¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 21

 
Trololo:


1- ¿que se decidió? y ¿qué solución es la correcta, y por qué? si inicialmente digo que se me ocurrió este problema a mí mismo y tomé otra lógica difusa (y sus algoritmos pueden ser diferentes) como base.

entonces, ¿de quién es la respuesta correcta?


Ha abierto una operación con un beneficio de 144 y una pérdida de 112.

El curso se fue en la dirección equivocada y agarraste un alce.

¿Cree que el curso ha ido en la dirección equivocada? ))))

 
Trololo:


1- decidió qué? y qué solución es la correcta, y por qué? si inicialmente digo que, digamos, se me ocurrió este problema a mí mismo y tomé otra lógica difusa (y sus algoritmos pueden ser diferentes) como base.

entonces, ¿de quién es la respuesta correcta?


Si fuiste tú quien planteó el problema con esa (tu) respuesta, eso significaría que no sabes cómo hacerlo.

Opción 3. Es inútil explicarlo. La solución debería ser sencilla.

 
Lo tengo claro, no sirve de nada.....
 
Trololo:
claro contigo, inútil.....

No hay ningún patrón en su respuesta. Con la respuesta correcta, todo está claro para la continuación de la serie y para cualquier expresión de este tipo en general. En su respuesta no queda claro qué se extrae de dónde. Primero dos de dos, luego dos de tres. ¿Y después? Dos cuatros, u otro tres, a la fuerza: dos dos, tres tres... Y de todos modos, no es una fila, es solo una expresión no relacionada, puedes intercambiarlas.
 
Integer:

No hay ningún patrón en su respuesta. Con la respuesta correcta, todo está claro para la continuación de la serie y para cualquier expresión de este tipo en general. En su respuesta, no queda claro qué se extrae de dónde. Primero dos de dos, luego dos de tres. ¿Y después? Dos cuatros, u otro tres, a la fuerza: dos dos, tres tres... De hecho, no es una fila, es sólo una expresión que no está conectada, puedes intercambiarlas.

Ya he explicado que si hubiera añadido otras filas con condiciones - 5,6,7.... filas, entonces sí, mi opción podría ser excluida, pero dentro de las condiciones dadas la solución es adecuada
 
Integer:

No hay ningún patrón en su respuesta. Con la respuesta correcta, todo está claro para la continuación de la serie y para cualquier expresión de este tipo en general. En su respuesta, no queda claro qué se extrae de dónde. Primero dos de dos, luego dos de tres. ¿Y después? Dos cuatros, u otro tres, a la fuerza: dos dos, tres tres... Y en general no es una fila, sólo son expresiones no conectadas entre sí, se pueden intercambiar.


Sip)), también cambié tontamente los pluses por la multiplicación:

(2+3)*2=10

(7*7)*2=98

(3+5)*3 =24

(8*6)*3=144

 

De a+b se deduce c;

Solución: a*(a+b)=c;

 
Avals: También he cambiado los pluses por los múltiplos de la saliva:
Ya no importa....))))
 
Trololo: claro contigo, inútil....
La solución Avals, Integer, TheXpert y los demás que han decidido es la más sencilla. El tuyo es más complicado.
 
ask:


1. Estoy de acuerdo.

2. Nada, sólo observar (ahora)

3. Dudar de los estereotipos científicos. Hay mucha gente aquí con:

a) un colosal bagaje de conocimientos

b) claramente innovadores

c) como consecuencia de los dos primeros puntos (a y b), innovadores científicos con mentalidad abierta. No voy a decir por apodo, cada uno tiene sus propios favoritos, después de todo. Pero hay muchos puestos y personas muy interesantes. Pero un hecho es que hasta ahora no hemos visto ninguna prueba de que alguien en toda la CEI pueda ganar más dinero en Fora que en un Volkswagen. ¿Conoce estos ejemplos? No lo hago.


Estás muy equivocado. Incluso hay gente en este foro que se dedica profesionalmente al forex y vive de ello. Sobre el coche - también te equivocas.... Hay gente que tiene coches que valen más de 100.000 dólares.

De lo que sí estoy seguro es de esto.