De la teoría a la práctica - página 1694

 
Renat Akhtyamov:

¿quieres decir antes del cero?

sí pronto

Preferiblemente hasta cinco ceros, después del 1. :)

 
Макс:

Bien, ahora vayamos al grano.

Camaradas vendedores-señaladores, ¿cuándo subirá ya el bitcoin?)

Es una imagen como esta en 4H .Pero no depende de mí para mantenerlo en movimiento). Es el ordenador que da su visión sobre la situación actual de la moneda.

Puedes prestar atención al ángulo del canal de tendencia bajista. Sólo una palabra. No a la acción.

BTCUSDH4_1

 
Uladzimir Izerski:

Es una imagen como esta en 4H .Pero no depende de mí para avanzar). Es el ordenador dando su opinión sobre la situación actual en el koin.

Puedes prestar atención al ángulo del canal de tendencia bajista. Sólo una palabra. No para la acción.


Vladimir, necesitas enviar urgentemente tu robot al curso de grafología)) no es un canal)) es un punto de paralelogramo en el gráfico)

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué tipo de juguete te gustaría recibir de mí?

Un grial que sería el 50% al mes, nada menos

Me comprometo a dar el 10% de mis ganancias al fondo de ahogados
 
Maxim Dmitrievsky:

El grial sería un 50% al mes, nada menos.

Me comprometo a donar el 10% de mis ganancias al fondo de ahogados.

Y 90 se refiere a ti mismo, ¿verdad?

No, esa no es la manera de hacerlo.

;)

 

$D

 
Martin Cheguevara:

$D

¿es un martin o qué?

 
Макс:

Vladimir, necesitas enviar urgentemente tu robot a un curso de grafología)) no es un canal)) es un punto de paralelogramo en el gráfico)

Está claro que todavía estás muy lejos de entender el rango. 18 horas al día y 15 años seguidos te darán un resultado positivo.

Mientras tanto, sonriamos amistosamente)).

 
Uladzimir Izerski:

Está claro que todavía estáis muy lejos de la herida y de su comprensión. 18 horas al día y 15 años seguidos te darán un resultado positivo.

Mientras tanto, sonriamos juntos).

:)

 
Uladzimir Izerski:

El patrón es así en la 4H .Pero no depende de mí seguir adelante.)) Este es el ordenador dando su opinión sobre la situación actual del koi.

Puede prestar atención al ángulo de inclinación del canal de tendencia bajista. Sólo una palabra. No a la acción.


Por supuesto que nada depende de ti ))) Crees que el ordenador es más inteligente que tú, ¿quién manda en tu ordenador? ))

Ya estoy prestando atención al ángulo del canal del amanecer ==))))

Razón de la queja: