[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 745

 
Tantrik:
¡Muy comprensible! ¡Si no escribes sobre una venta difícil, no hay nada que publicar!

¿Qué tienes que publicar? He estado chateando con Rigs por Skype, por ejemplo, y me ha confirmado que estaba en el selves
 
MobileMan:

Mierda, deja de intentar atraparme. Mira las capturas de pantalla: todo es la misma puntuación. Hoy tengo beneficios, y punto.
Nadie te ha pillado. Estás publicando diferentes cuentas. Tú eres el que mejor conoce los beneficios, haz tus predicciones, muestra a la gente lo grande que eres.
 
Objetivo de 3375 euros... probablemente no baje hoy...
 
Tantrik:
¡Nadie te pilla! Has estado publicando mucho desde diferentes cuentas. Tú eres el que mejor conoce los beneficios, haz tus predicciones, muestra a la gente lo grande que eres.


No estoy nada bien. A menudo me equivoco en mis predicciones. Comercio lo que veo.

 
lotos7:
Objetivo de 3375 euros... probablemente no baje hoy...

Eso es sólo mi TP.
 
MobileMan:


No estoy nada bien. A menudo me equivoco en mis predicciones. Comercio lo que veo.

(no es un troll quizás y la cuenta no es suya quien la abrió cuando - ¡previsiones! - predicciones! esa es la prioridad)
 
Tantrik:
¡(no es un troll tal vez y la cuenta no es suya quien la abrió cuando - predicciones! - predicciones! esa es la prioridad)

no hay palabras))) cállate )))
 
MobileMan:

no hay palabras))) silenciosas)))
¿Y si hubiera subido entonces? (¿Habría sido rentable?). ¡Vamos, carga de nuevo! - Para esta noche será 5 veces el depósito
 
MobileMan:

Este es exactamente mi TP.

Y de ahí hacia arriba, ¿no? (ya que estamos cerrando el sol).

¿O estamos esperando una clara inversión del H1?

 

costy_:

Y de ahí a la cima, ¿no? (ya que cerramos la venta.)


No es agresivo.

P.D. No podía aguantar más. Cerró la venta.

Razón de la queja: