[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 602

 
solar:

(voz temblorosa) dime si los que comercian con beneficios te necesitan como motivador))
Operar con beneficios no significa ganar millones... (los que se enriquecieron hace tiempo, no están aquí)
 

Estoy esperando el 3290 o el kohl.

 
MobileMan:

nee.... Bernanke
¿Ha vuelto a hablar? ¿Y dónde ha dicho qué?
 
Tantrik:
Primero cogeremos a los que comercian con beneficio y a los que aprenderán en el futuro (pero estos son muy pocos) - luego cogeremos a los que quieren aprender a comerciar.

Me imaginé, aburrimiento, aburrimiento de la muerte, sólo el timbre del dinero de vez en cuando. Sin teléfono móvil no hay diversión, todo es una utopía:)
 
OlegTs:

Me lo imaginaba, aburrido, aburrido hasta la muerte, con sólo el ocasional timbre del dinero. Sin móvil no hay diversión, todo es una utopía:)
¿alguna sugerencia?
 
OlegTs:

Me lo imaginaba, aburrido, aburrido hasta la muerte, con sólo el ocasional timbre del dinero. No es interesante sin un teléfono móvil, es una utopía:)

Sí, es un poco aburrido sin payasos.
 
strangerr:

Sí, sería un poco aburrido sin los payasos.
¿Un abono de temporada para ellos? O asustarlos aquí con una sucursal cerrada que no estará allí
 
vladds:

Así que estoy esperando el 3290 o el potro.

Y SI ME DEJAN ENTRAR, ENTONCES 3320... LAS EURAS PROBARÁN...
 
strangerr:

Sí, sería un poco aburrido sin los payasos.

y probablemente no se permita el troleo.... así que mucha gente escupe, pero esta forma tiende a ser más entretenida, y además cuando la mierda está en la caja de arena, las páginas aparecen delante de tus ojos ))))
 
Tantrik:
¿alguna sugerencia?


Dejadlo como está, lleva años, Stryger ha salido y vuelto a entrar, yo he faltado de vez en cuando,

no se puede matar a un clásico, ha sido años en la fabricación:)

Razón de la queja: