[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 511

 
Tantrik:
Aquí hay otro ))))))))))))


Hola quiero decir hola)))

Por cierto, si una orden está en boo, se cierra cuando hay un hueco. Veo que la gente quiere predecir un movimiento y saltar a las operaciones, eso no es bueno))))

 
strangerr:


Hola quiero decir hola)))

Por cierto, si una orden está en boo, se cierra cuando hay un hueco. Veo que la gente quiere predecir un movimiento y saltar a las operaciones, eso no es bueno))))

¡Ya! Demasiado tarde para avisarte, estás tardando en dormir.
 
Tantrik:
¡Ya! Demasiado tarde para advertirte, duermes mucho tiempo (skr. en alp. publicado)

aquí)))

jeje... ¿qué eres? ¿de la región de Tyumen?

 
rigc:
¿Cómo te atreves a venir aquí?))
Qué hay que ver si se ha vendido - ahora incluso está en pérdidas (¡Puede haber inversores en Al....!)
 
Tantrik:
¡Ya! Demasiado tarde para avisarte, estás durmiendo una larga siesta.

¿Advertido de qué? No avisé a nadie, no posteé nada, me desperté, tsiai, cigarrillo, hurgándome la nariz))
 
strangerr:

¿Advertirme de qué? No avisé a nadie, no posteé nada, me desperté, tsiai, cigarrillo, hurgándome la nariz))
Recuerda que te dije lo del 3230 - ¡la visión era más alta que eso!
 
Tantrik:
Recuerda que te hablé del 3230: ¡la visión no era más alta!

¿Y qué?
 
¡Hola a todos! ¿Estamos esperando la mudanza?
 
strangerr:

¿Y qué?
Fue durante la noche y ya se volvió hacia abajo - vendido esta mañana - a la espera de ver qué pasa. (parada 3242)
 
Tantrik:
fue durante la noche y ya había girado a la baja - vendido por la mañana - a la espera de ver qué pasa.(stop 3242)

¿Y qué?
Razón de la queja: