[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 252

 
ha añadido una recarga de límite de compra a 3230
 
artikul:

Creo que habrá una lucha por el tono azul ))))
los osos ganarán - 1,3170 será hoy.
 
Tantrik:
los osos ganarán - 1,3170 será hoy.

A la derecha )))) Si el precio está por debajo de 3215 durante la cuarta zona, entonces es un ganador ))))). Por eso no coloqué TP, el nivel de 3227 fue sugerido por los cautelosos)))) Aunque aquí todos dirigen con su cabeza ))))
 
artikul:

A la derecha ))))) Si el precio es inferior a 3215 durante la 4ª zona, ganamos ))))) Por eso no pongo TP, el nivel 3227 es para los precavidos ))))) Aunque aquí todos dirigen su propia cabeza ))))
Sí, si se aprueba la 3240. (bueno si ahora 3290 será como el segundo plan - lo harán a 3170)))))))))) (El USD/Canadá rompió el H1 - ahora romperán el H4 - y el Eur bajará).
 
Tantrik:
los osos ganarán - 1,3170 será hoy.

Tengo una parada allí )))) sería una pena. Admito que podría llegar hasta ahí, pero seguro que subirá desde ahí
 
Tantrik:
Sí, si el 3240 sale adelante. (bueno, si 3290 es ahora como el segundo plan - lo harán a 3170))))))))).) (USD/Canadá H1 - ahora romperán el H4 - y el Euro bajará)

Por debajo de 3227 será muy difícil bajar))) Se necesitará una fuerza feroz))))
 
MobileMan:

Tengo una parada plana allí )))) sería una pena. Admito que puede llegar hasta ahí, pero sin duda subirá desde ahí
una vez más tienes una discrepancia con la gente local en las direcciones))))
 
MobileMan:

Tengo una parada plana allí )))) sería una pena. Admito que puede llegar hasta ahí, pero sin duda subirá desde ahí
hay tendencia H4, canal H4, 3160 también tendencia H4 - esto es soporte para el eu ^ si penetra - caerá inmediatamente a 1,30 hay resistencia débil y..... si sólo para intervenir. Este es el plan si baja; si sube, el otro plan es superar el máximo. En este momento, el 3240 es el más fácil de subir, si es que hay que ir allí.
 
O una vela bajista sin volumen o los americanos harán una buena subida hoy.
 
artikul:

Por debajo de 3227 será muy difícil que falle )))) Va a necesitar algo de fuerza foddery ))))
La fuerza le dará al canadiense: ¡hace mucho tiempo que no dispara hacia arriba!