[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 464

 
MobileMan:

No necesité cubrir ayer )

Cerré y no me arrepiento, compraré hoy antes del cierre o en la apertura, y quizás también venda en los amers, pero no merece la pena meterse en nada ahora mismo.
 
sergey620x:
¿Y los demás?

Sergey, no escribas tonterías. ¿Cómo puedo saber lo que tienen los demás?
 
MobileMan:

Sergei, no escribas tonterías. ¿Cómo voy a saber lo que tienen los demás?
No importa)))
 
margaret:
Hola. Sí, especialmente cuando escuchas a los analistas... Algunos dicen: "Aquí estamos, finalmente, esperando la reversión a la baja... no hay duda de que el par se ha invertido... Otros dicen: estamos en una tendencia alcista, el par ha corregido, ayer mostró la fuerza de la tendencia, así que compremos en el pullback...

Estamos en una tendencia alcista al 100%, pero la cuestión es si ha corregido o no.
 
strangerr:

En el alza 100%, pero si ha corregido o no es la cuestión.
Aunque los volúmenes aumentan positivamente, la cuestión es qué ocurrirá en la apertura de las Américas
 
strangerr:

En el ascendente 100%, pero si ha corregido o no es la cuestión.

oh yo no estaría tan seguro )
 
MobileMan:

y no necesité cubrirme ayer )
Mira, nunca, bajo ninguna circunstancia, un comerciante debe lamentar las pérdidas y los beneficios "no ganados", también no debe regocijarse en las buenas ganancias, porque tales emociones son los principales enemigos de un comerciante. La regla principal: si tienes alguna de las emociones anteriores, debes apagar el monitor y hacer otra cosa.
 
margaret:
Escuche, nunca y bajo ninguna circunstancia un trader debe lamentar las pérdidas y las ganancias "no ganadas", ni tampoco debe alegrarse por las buenas ganancias, porque tales emociones son los principales enemigos de un trader. La regla principal: si tienes alguna de las emociones anteriores, debes apagar el monitor y hacer otra cosa.

Lo entiendo muy bien ) pero gracias de nuevo por el recordatorio
 
MobileMan:

lo entiendo muy bien ) pero gracias de nuevo por el recordatorio

Si lo entiendes, ¿por qué escribes que "te arrepientes"... ¿Qué pasaría si te despertaras esta mañana y el euro estuviera a 1,3040, por ejemplo?

Este es el mercado y nadie te va a esperar, la situación es inestable, la volatilidad es alta y en un piso con un amplio rango....

 
margaret:
Hola. Sí, especialmente cuando escuchas a los analistas... Algunos dicen: "Aquí estamos, finalmente, esperando la reversión a la baja... no hay duda de que el par se ha invertido... Otros dicen: estamos en una tendencia alcista, el par ha corregido, habiendo mostrado ayer la fuerza de la tendencia, así que compremos en el pullback...

Estoy bien, el eur ha rebotado un poco sobre mi baiji y poco a poco vuelve a subir. El oro en la UE está un poco preocupado, ha estado golpeando el límite inferior del canal (como si no se rompiera).
Razón de la queja: