[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 469

 
margaret:
Sí. Los de la eurozona no los liberarán "por sí mismos", pero crearán tales condiciones que Grecia se retirará por sí misma y será ideal para la eurozona.


nope. gran mistaik . itts e fatal mistaik )))))

p.d. si Grecia se retira, todos los países orientados al turismo devaluarán su moneda, matando a Italia y España )))) eso era sólo una idea... y hay 100 razones más para no dejarlos salir.

 
margaret:
Sí. Los de la eurozona no se liberarán "a sí mismos", pero crearán tales condiciones que Grecia saldrá por su cuenta y eso sería ideal para la eurozona.

Es poco probable que lo hagan ellos mismos)))
 
Desde mi móvil otra vez - no puedo citar. ¿Quién es Murray?
 
margaret:
Sí. Los habitantes de la eurozona no se liberarán "a sí mismos", pero crearán tales condiciones que Grecia se retirará de ella por sí misma y eso sería lo ideal para la eurozona.

No, son los griegos los que crearán tales condiciones que todos los demás países saldrán de la eurozona y Grecia se quedará allí.

Sería ideal tanto para la zona del euro como para los ciudadanos de la zona del euro.

 
MobileMan:
Desde mi móvil de nuevo - no puedo citar. ¿Quién es Murray?
Había uno aquí - se ha ido. ((((((((((
 
MobileMan:
Desde mi móvil de nuevo - no puedo citar. ¿Quién es Murray?
http://www.spekulant.ru/magazine/2011/03_2011/Metody_T_H_Myurreya_i_perspektivy_ih_ispolzovaniya-print.html
 
Tantrik:
Había uno aquí - se ha ido. ((((((((((

 
strangerr:

¿Dónde ha ido Rekker... ¿Es la víspera de Año Nuevo o está celebrando...
 
strangerr:

Yo tampoco lo conozco.
 
margaret:
¿Dónde ha ido Rekker... ¿Es la víspera de Año Nuevo o está celebrando...

Sí, lo es)))
Razón de la queja: