El arbitraje cambiario, ¿merece la pena investigarlo? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Y en cuanto a lo de fácil y sencillo, no lo es. Medita de 10 a 20 durante un mes y veremos. :) Menos entusiasmo. :)

Algunas personas, incluso cuando operan a largo plazo, no pueden separarse del monitor, se sientan y meditan :) y normalmente en su detrimento :).

Y si la meditación aporta ingresos buenos y constantes, entonces por qué no meditar.

Aunque, por supuesto, en la realidad actual, unos pocos miles de rublos al día no es mucho...

 
Alexey Navoykov:

Algunas personas, incluso cuando operan a largo plazo, no pueden separarse del monitor, así que se sientan a meditar :) y normalmente es en su detrimento :)

Puedo entenderlos. :) Para mí -40 pips es el fin de una operación y para ellos -1,5% durante una hora es una mierda. ¿Y por un día? - Es difícil de imaginar. Hombres de hierro.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Tiene algún sentido hacer pruebas con garrapatas poco realistas? ) Tengo cualquier sistema que "saca" en ellos :) Se trata de un arbitraje entre diferentes contratos de un mismo instrumento, según tengo entendido...

Y hoy estaba arbitrando en forex en las noticias... y es la cuenta STP, por el amor de Dios...

Sé lo de los ticks irreales, pero si hago la misma prueba con órdenes limitadas, el resultado no será tan perfecto, pero también será un buen plus. Por cierto, ¡te aconsejo que operes también con órdenes limitadas! No sé, por su gráfico, con qué herramientas trabaja. Estoy probando el EUR/USD y el EUR/GBP, tienen buena correlación. No entiendo para qué necesito un stop... En el arbitraje no hay stops como tal, hay un determinado nivel medio y a partir de él se realizan las operaciones de apertura y cierre a una determinada distancia.

Era un arbitraje entre dos futuros con el mismo activo subyacente.

 
Por cierto, en la foto de tu comentario se ve que estás abriendo lotes de 0,01. Me pregunto cuántos lotes tiene el segundo instrumento. Tenía el EUR/USD a 0,03 y el EUR/GBP a 0,02 lotes. Esto es IMPORTANTE ya que las monedas inferiores son diferentes, por lo que por 1 pip habrá una cantidad diferente en la moneda del depósito. Es decir, por ejemplo, 1 pip del primer par costará menos que 1 pip del segundo par. Esto debe tenerse en cuenta.
 
mfedora:
Por cierto, en los comentarios de las operaciones se ve que se abre con lotes de 0,01. Me pregunto cuántos lotes tiene el segundo instrumento. Tenía el lote EUR/USD - 0,03 y EUR/GBP - 0,02. Esto es IMPORTANTE ya que las monedas inferiores son diferentes, por lo que por 1 pip habrá una cantidad diferente en la moneda del depósito. Es decir, por ejemplo, 1 pip del primer par costará menos que 1 pip del segundo par. Esto debe tenerse en cuenta.

Qué más da que los precios sean limitados o no, si los precios no son reales. Esta estrategia sólo se puede probar en los ochls, en los que es poco probable que tenga sentido. Y aún así tenemos que controlar la aparición de una nueva barra para cada símbolo.

Tengo arbitrajes sobre rezagos de cotizaciones de diferentes brokers... pero no me dejan operar, aunque a veces puedo sacar algo de provecho. En realidad el primer post del tema trata de este tipo de arbitraje :)

Ejemplo de comunicación con vendedores sin escrúpulos de cuentas STP:

-Hola, Maxim.
Su solicitud ha sido aceptada para su consideración.

Nuestra empresa lamenta que se haya enfrentado a esta situación, por lo que investigaremos en detalle.

-No me he encontrado con una situación así, pero tienen un servicio así en general. Así que deberías quedarte en el auto arrepentimiento permanente. Las recomendaciones para la cuenta STP - un depósito de $ 1000 o más. Que otros 1000 cuando incluso 0,01 lote no se puede abrir en las noticias. De qué sirve introducir este tipo de cuentas, si no hay ninguna ventaja.

 
Maxim Dmitrievsky:

Qué más da que los precios sean limitados o no si los precios no son reales. Esta estrategia sólo puede probarse en los ochls, en los que es poco probable que tenga sentido. Y aún así tenemos que controlar la aparición de una nueva barra para cada símbolo.

Para ser más precisos, sólo se sincroniza el cierre en el momento de la apertura de una nueva barra en uno de los símbolos.

Todos los demás precios (incluidos los máximos y mínimos) no estarán sincronizados.

 
Andrey Khatimlianskii:

Más concretamente, sólo el cierre sincronizado en el momento de la apertura de una nueva barra en uno de los instrumentos.

Todos los demás precios (incluidos los máximos y mínimos) estarán desincronizados.

MT5 está completamente desincronizado, al igual que Vindos, todo en pos del paralelismo.

Por mucho que lo intente, no podrá realizar las pruebas con normalidad con medios estándar.

Estamos esperando la gran actualización de marzo.

 
Sergey Chalyshev:

MT5 está todo desincronizado, y también Vindos, todo en pos del paralelismo.

No hay manera de probar normalmente con herramientas estándar, no importa cómo lo hagas.

Estamos esperando la gran actualización de marzo.

especificar el año =)
 
sober:
especificar el año =)

No depende de mí.

Yo lo veo así: hoy es 2016 + 3 años = 2019. =))

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FORTS: MT5 vs quik

Renat Fatkhullin, 2016.02.22 21:20

Hay una gran actualización de MT5 que saldrá a principios de marzo, sólo hay que esperar un poco.

 

Los picos de volatilidad de hoy tras la caída de las cotizaciones han hecho sospechar que el bróker está arbitrando a sus clientes.

Por supuesto, esto no es tan obvio como lo que ocurre en el mercado de divisas (donde no hay que casar las operaciones a través de la bolsa), pero aun así tengo mis sospechas. Intentaré reunir pruebas circunstanciales.