[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 370

 
Micro-Skrudz:

La predicción más acertada, por cierto. Funciona al 100%.Gente - ¿hay un lugar para leer las normas del foro, para no recibir un puñetazo en la cara de un moderador enfadado?


Como dijo un tipo, si no sabes lo que es la onda ahora - no dudes - 4ª)))))) Me refiero al M5.
 
Me pregunto (pensando) si China vierte dinero en Grecia ahora... ¿cuántas acrópolis producirán al año, cuánto costarán... y habrá un descuento?
 
Chicos, he vendido el euro, la señal en el H4 es de 200 pips, ¿qué decís, están las flechas al menos en esa dirección en mí? ))))
 
Micro-Skrudz:

La predicción más acertada, por cierto. Funciona al 100%.Gente - ¿hay un lugar para leer las normas del foro, para no recibir un puñetazo en la cara de un moderador enfadado?

Por cierto, bienvenido, y como dijo North, aquí necesitan mentes frescas.
 
jonni:
Chicos, he vendido el euro, la señal en el H4 es de 200 pips, ¿qué decís, están las flechas al menos en esa dirección? ))))

Yo no diría ni 200... Ponga su TP en 99,99 y compre desde allí. Ya verás...
 
odiseif:
Por cierto, bienvenido, y como dijo el Norte, aquí necesitamos mentes frescas.

Gracias de nuevo. No puedo manejar las otras ramas. No tengo suficiente fuerza.

En el EUR estoy esperando 1,3100 (punto de liquidación 1,3095) - si me dan la oportunidad de comprar de una vez. A 1,3100 + - Voy a poner una imagen - Soy demasiado perezoso para dibujarlo.

Pero debo admitir de una vez que cada uno comercia como puede. Me gusta entrar con una inclinación (lo llamamos así en el lenguaje común). Es decir, compraré dos lotes e inmediatamente venderé uno. Si el precio va directamente hacia mí, habrá menos beneficios, pero si el precio va en dirección contraria, entonces cerraré la venta, obtendré algunos beneficios y me llevaré más puntos. Así que es así. Lo principal es encontrar los puntos "mágicos".

 
jonni:
Vendí el eurolandia, la señal está en 200 pips en el H4. ¿Puedes decirme si las flechas están en mi dirección? ))))

El yen está realmente inestable hoy en boo - muy inestable, ¡debería estar bajando ya! Y ni siquiera estoy hablando del yen, ¡nunca he visto nada parecido!

Tengo una señal de 100, ¡pero paso!

 
jonni:
Chicos, he vendido el euro, la señal en el H4 es de 200 pips, ¿qué decís, están las flechas al menos en esa dirección en mí? ))))
Si el EUR/JPY sube por encima de 103,80, podría llegar a 104,40 ... hay que parar en corto ... y mantenerse cerca de 50 pips ... porque si el precio sube por encima de 103,80 no se parará hasta que el precio llegue a 104,40.
 
Micro-Skrudz:

Gracias de nuevo. No puedo manejar las otras ramas. No tengo suficiente fuerza.

En el EUR estoy esperando 1,3100 (punto de liquidación 1,3095) - si me dan la oportunidad de comprar de una vez. A 1,3100 + - Voy a poner una imagen - Soy demasiado perezoso para dibujarlo.

Pero debo admitir de una vez que cada uno comercia como puede. Me gusta entrar con una inclinación (lo llamamos así en el lenguaje común). Es decir, compraré dos lotes e inmediatamente venderé uno. Si el precio va directamente hacia mí, habrá menos beneficios, pero si el precio va en dirección contraria, entonces cerraré la venta, obtendré algunos beneficios y me llevaré más puntos. Así que es así. Lo principal es encontrar los puntos de entrada "mágicos" adecuados.

261.8?
 
odiseif:
El EUR/JPY sigue el mismo patrón que el PF ...los stops son cortos ...máximo 50 pts si el objetivo es 200 pts ...porque si sube por encima de 103,80 no se asentará antes de llegar a 104,40.
puede funcionar pero no 200 pts ))))))) y ))))))) . ¡!
Razón de la queja: