Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 14

 

 
¿Cuál es el problema? )))
 
LeoV:
¿Cuál es el problema? )))

Déjalo, vieja, estoy de luto.
 
Trololo:

No se dice, Gulchatai.
Trololo:

Déjame en paz, vieja, estoy de luto.

Parece que está empezando a afectarme. Aunque el humor es la mejor arma.
 
Vinin:

Parece que me están poniendo de los nervios. Aunque el humor es la mejor arma.


No sé a qué te refieres.

Uno es irrespetuoso con la persona, y el otro sólo está aquí para burlarse de nuevo, no me interesa comunicarme con ellos, pero no puedo evitar que escriban, y no puedo confiar en ti, así que creo que mis respuestas son lógicas.

 
Trololo:


¿No sé a qué te refieres?

Uno es una falta de respeto a la persona, y el otro es puramente para joder con ellos una vez más, no estoy interesado en la comunicación con ellos. pero no puedo prohibir a escribir, y usted no tiene que confiar en, así que creo que mis respuestas son lógicas.


Son perfectamente lógicos.
 
Trololo:

Déjame en paz, vieja, estoy triste.


¡Querido Trollolo!

Estaría encantado de participar en la solución de sus problemas, si está claro cuáles son estos problemas, dónde se producen, bajo qué condiciones, y además, cómo estos problemas afectan al funcionamiento de su ST en términos de aumento de drawdown, aumento del número de operaciones perdedoras o algo más.....

Desgraciadamente no está claro en tus bonitas fotos, y yo no soy vidente ni telépata. Tal vez en este sentido, deberías solicitar el ingreso en el club de telepáticos.

 
LeoV:


¡Querido Trollolo!

Estaría encantado de ayudarle a resolver sus problemas, si está claro cuáles son estos problemas, dónde se producen, bajo qué condiciones, y además, cómo estos problemas afectan al funcionamiento de su ST en términos de aumento de drawdown, aumento del número de operaciones perdedoras o algo más.....

Desgraciadamente no está claro en tus bonitas fotos, y yo no soy vidente ni telépata. Tal vez, en este sentido, debería solicitar el ingreso en el club de telepáticos.


Querida Frau,

En cuanto al drawdown, TS y operaciones con pérdidas, ni una sola palabra al respecto. Una vez más, no me interesa tu opinión, ni tu crítica, ni siquiera tu ayuda que no necesito, ya te has manifestado, y en el cambio de "personas" no creo . Ya has decidido que el tema es absolutamente inútil para ti, así que por favor, haz caso y no te molestes, sobre todo es lógico por lo que has expresado antes, que al final será o bien otra chanza por tu parte o bien un palo en las ruedas. y presta atención y participa en disputas inútiles con gente como tú que no tiene suficiente vida.

Considera esto un monólogo de mi parte.

 
Mathemat:
Muy bien, sigue jugueteando con tus fases, hertzios y rupturas de tendencia. De todas formas no lo entenderé, es demasiado complicado para mí.
Bueno, eso es un alivio. Me esfuerzo y me esfuerzo, y creo que he visto las palabras antes, pero no puedo entender nada. Me alegro de no ser el único.
 
faa1947:
Bueno, eso es un alivio. He estado esforzándome y esforzándome, y creo que he visto las palabras antes, pero no puedo entender nada. Me alegro de no ser el único.

Siempre pensé que debías alegrarte por otras cosas, o al menos que lo entendieras, al contrario, me alegro de no entenderlo y de que no estés solo en tu incomprensión))))
Razón de la queja: