Interés y Humor - página 4037

 
Vitaly Muzichenko:

No es realmente genial, sólo inteligente.

Si se cae, le duele, y para no soportar el dolor, inmediatamente ...

nada inteligente, hace tiempo que se inventó el cinturón de seguridad, úsalo. por no hablar de los equipos de escalada u otros equipos especiales.

Respetuosamente.

P.D. si crees que tu vida vale menos que un cinturón y te da pena gastar dinero para comprarlo, es tu problema.
 
Andrey Kisselyov:
nada inteligente, el cinturón de seguridad lo inventaron hace mucho tiempo, úsenlo. por no hablar del equipo de escalada u otro equipo especial.

Saludos.

P.D. si crees que tu vida vale menos que un cinturón de seguridad y te da pena el coste del mismo, es cosa tuya.

es sólo una broma fotográfica, creo )

 
Alexandr Bryzgalov:

eliminar la podredumbre,

todos los mosquitos vuelan hacia la luz por la noche, encienda una lámpara de escritorio con una bombilla,

diclorvos

cinta adhesiva contra las moscas cerca de la bombilla del techo.

¿continuar? )

ZS: zapatilla )

Luché y luché, pero nada funcionó excepto una aspiradora.

y de repente desapareció misteriosamente hace unos días.

me acordé después de leer el artículohttp://telegra.ph/Kak-izbavitsya-ot-moshek-na-kuhne-v-3-priyoma-09-22

se pregunta...

Как избавиться от мошек на кухне в 3 приёма
Как избавиться от мошек на кухне в 3 приёма
  • 2017.09.22
  • telegra.ph
Дрозофилы — крайне неприятные соседи по кухне. Они появляются буквально из ниоткуда, быстро размножаются и активно надоедают. Пора избавиться от них. Опасны ли дрозофилы Сами по себе эти маленькие мошки не представляют угрозы для человека, но нечаянно проглоченная вместе с пищей личинка может вызвать заражение пищеварительного тракта...
 

Otoño


 
Sergey Golubev:

Otoño



Nosotros también hemos tenido un verano así.

 
Alexey Volchanskiy:

es sólo un truco fotográfico, creo )

No creo que huela a photoshop, es demasiado realista, y en la vida real estas bromas pueden salir caras. vi una película, no recuerdo el nombre, un tipo decidió hacer una broma, y representó algo parecido, entonces el atrezzo se rompió y salió volando hacia abajo, el resultado fue colgando sobre la calle, una multitud de transeúntes lo miraban y no podían evitarlo, demasiado alto. murió delante del público. ese era el payaso de la broma.

Respetuosamente.

P.D. todos somos observados desde arriba, cada una de nuestras acciones nos ayuda o nos obstaculiza, en algún momento, los que nos observan pueden decidir que te has vuelto demasiado molesto con tu apego al suicidio, sólo que puede que te ayuden a realizar tal sueño creando una cadena de eventos que lo realicen.

 
Alexey Volchanskiy:

luchó y luchó, bueno, nada ayuda excepto una aspiradora.

y de repente desapareció misteriosamente hace unos días.

recordó después de leer el artículohttp://telegra.ph/Kak-izbavitsya-ot-moshek-na-kuhne-v-3-priyoma-09-22

milagros...

cuando alcanzas un cierto nivel de perfección, no te molestan las moscas y otros insectos. hace unos 15 años me di cuenta de que no hay moscas en mi casa y decidí ver por qué habían desaparecido.
observando....
una mosca entra en la casa, vuela unos 10-15 segundos, luego cae al suelo y empieza a dar vueltas en el suelo como si hubiera sido rociada con diclorvos de la cabeza a los pies. tan aguda caída en picado y baile en el suelo, después de varios segundos de rodar por el suelo zamolkata.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
Cuando alcanzas un cierto nivel de perfección, ya no te molestan las moscas y otros insectos. Hace unos 15 años me di cuenta de que no había moscas en mi casa, así que decidí ver qué pasaba y por qué habían desaparecido.
observando....
una mosca entra en la casa, vuela unos 10-15 segundos, luego cae al suelo y empieza a dar vueltas en el suelo como si estuviera rociada con diclorvos de la cabeza a los pies. tan aguda caída en picado y baile en el suelo, después de varios segundos de rodar por el suelo se queda en silencio.

Respetuosamente.
Así que hay una fuente de humos nocivos en el piso.
 
Viví en esa casa durante un par de años, no se hicieron cambios en la casa ni reparaciones, antes de llegar y la primera vez que viví allí, las moscas se sentían bien, así que no todo se puede explicar por venenos o similares.

Respetuosamente.

P.D. entiendo tu apego al mundo material y sólo al mundo material (lo que se puede sentir), pero el mundo no es tan material como crees.
sería más exacto decir que el mundo es material, pero no toda la materia se puede sentir o ver, por lo que no se cree en su existencia y tiene vida propia.
Razón de la queja: