Asesor para un artículo. Pruebas para todos los interesados. - página 3

 
Cmu4:

En mi opinión, reacciona igual debien a los exabruptos en su dirección que cualquier persona normal, .

No pongas etiquetas a la gente.


No lo estoy. Pero a menudo reacciona a los ataques antes de que se produzcan.
 
No voy a juzgar, es una cuestión personal.
 
Para mí, Reshetov está en llamas. Ha ideado la ley de los promedios, una cartera teórica sin detracción, y ahora ha inventado una nueva forma de encajar: "encontrar el mejor delantero". Sin él habría menos chistes buenos, pero este es divertidísimo. ¡Reshotov, pysChy escho!
 
Y yo empecé mi carrera con el perceptrón de Reshetov, y probablemente le debo el actual estado positivo de las cosas ;)
 
fozi:

No entiendo por qué Reshetova se caga en todo. Más de una vez observo que casi todos sus pensamientos se toman con una pizca de sal.

No está vendiendo sus creaciones a nadie (como algunos), sólo está compartiendo sus pensamientos en voz alta.

Tiene ideas interesantes. Fui el primero que utilizó parámetros de un Asesor Experto en el optimizador para los pesos de las neuronas. Pero "todos los que no están con nosotros están contra nosotros" es triste, sí. :(
 
fozi:

No entiendo por qué Reshetova se hace el remolón.

Tratar de regar y regar son conceptos diferentes. No la riegan, se meten hasta las orejas en su propia mierda.

No hay nada que entender. Porque me importan una mierda todos esos intentos virtuales de hacerme daño, y los escupidores de mierda se sienten mal porque su defecación verbal no funciona conmigo. Esto les enfada, pero no pueden hacer nada al respecto, salvo intentar hacer más, lo que lleva al mismo resultado, es decir, inútil.

Por eso estoy en la lista negra de los habitantes más revoltosos del foro.

Por la misma razón, si abro un hilo, los primeros en bajar de todos los lados son los camorristas y empiezan a discutir mi personalidad (incluyendo a esa persona que ha estado parloteando sobre lo malo que es ser personal) con la esperanza de que al menos esta vez se vengarán.

Los perros hablan, las caravanas viajan (c) Proverbio oriental


PapaYozh:

Pero a menudo reacciona a los ataques antes de que se produzcan.

Bueno, las medidas preventivas son mucho más adecuadas que agitar algo como una bomba después de un incendio. Un soldado que es sorprendido es un mal soldado, no llegará a ser general.

Algunos no se dan cuenta de que mi preparación psicológica a un nivel bastante decente, por lo que tratan de ir a la molestia, pero este es su problema personal.

Sólo puedo aconsejar a los que deseen buscar en internet un pequeño libro llamado "Aikido psicológico" de Litvak. Básicos iniciales allí, y si algo más para leer y practicar un poco de psicología, se puede ir un poco más allá.

Azzx:


"Todos los que no están con nosotros están contra nosotros" - eso es triste, sí. :(

No hay nada más triste en el mundo que la historia de Romeo y Julieta. Todo lo demás es basura. Y esta historia de Shakespeare es también un típico culebrón, aunque es bastante competente desde el punto de vista dramático.
 
C-4:
Para mí, Reshetov está en llamas. Ha ideado la ley de los promedios, una cartera teórica sin detracción, y ahora ha inventado una nueva forma de encajar: "encontrar el mejor delantero". Sin él habría menos chistes buenos, pero este es divertidísimo. ¡Reshotov, pysChy escho!

También está el principio de división de Reshetov, pero eso es de otro foro.
 
Reshetov:

...

Cualquiera puede presumir desde debajo del monitor, así que el efecto del "Aikido Psicológico" == 0. Si intentaras mentir y calumniar en la vida real, recibirías un puñetazo en la cara y seguirías debiendo dinero. Y tú sólo sueñas con ser un general. :) ¿También has leído el libro en diagonal? Hay que tener en cuenta que alguien ha leído con detenimiento y a más de uno. El único que es el más revoltoso aquí eres tú. Y la mierda brota en consecuencia sólo de ti. Pero la fuente ya está podrida y gotea, así que te estás ahogando. Así que, a menos que quieras ahogarte en el tuyo, sal de ahí enseguida. ¿No decía el libro que la forma en que tratas a la gente es la forma en que la recibes? Así que ese párrafo, al igual que las actitudes de muchos, si no de la mayoría, es un reflejo de tu propia fuente. Lo que das, lo recibes. Y el hecho de que pienses que sólo a ti te da igual y a los demás no, es el terreno de la psiquiatría. Hay muchos libros buenos sobre el tema. Léelos, te verás a ti mismo y a tus problemas. Pero si te sientes cómodo en tu propio montón, no puedes evitarlo. Eso sucede. Hay que buscar las razones en uno mismo y no en los demás. Te equivocaste en el "enfrentamiento" entre nosotros y tu sistema de autodefensa psicológica falló. Puedes dar por terminado el día, héroe. :)

 

He mejorado el Asesor Experto para que calcule la probabilidad de una futura posición corta utilizando señales de trading. En consecuencia, si la probabilidad es superior a 0,5, abrimos una posición corta, de lo contrario abrimos una larga.



He hecho que las tomas y las pérdidas sean fijas, es decir, que no rueden por las señales. Esto es necesario para poder aplicar el MM.

Este es el cuadro: las primeras 136 operaciones son de optimización, el resto son OOS.


Como este tema no es de interés para los traders y sólo los floodbusters vienen aquí a discutir la personalidad del topicstater, no voy a adjuntar el código modificado del Expert Advisor.

 
Reshetov:


Tengo el siguiente cuadro: las primeras 136 operaciones son de optimización, el resto son OOS.

Como este hilo no es interesante para los traders y sólo los floodbusters vienen aquí a discutir la personalidad del topicstater, no voy a adjuntar el código modificado del Expert Advisor.


¿Qué sentido tiene todo esto? El resultado es esencialmente un monzón... solo las primeras 136 operaciones dan beneficios, luego vagabundeo aleatorio con un ligero repunte, si hubiera un código adjunto pasaría de largo, nada personal para ti, solo soy un maximalista... Soy un maximalista....