[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 668

 
Nesradamus:

¡¡¡¡Salaam a todos!!!!

¿Dónde está su orden de venta entonces? ))))
 
rigc:
¿Dónde está su orden de venta entonces? ))))
Esperando a Europa.
 
odiseif:
Su mejor comprar 0,01 en W1 con 10.000 depósitos y esperar dos años, sí, el hombro 1/1 más fiable, e incluso coger un alce al final.
Para ilustrar un ejemplo, si calculas el último movimiento al alza de 1.26 a 1.32 son 600 pips en 12 días = 50 pips por día .... es bueno que el flop no haya sido en el diario, si hubiera un flop no sería más de 30 pips por día ......Es decir, si el precio se cae, los Daytraders se van a la quiebra aunque sean Daytraders de verdad y buscan puntos de entrada de un par de miles de pips. Y Tantrik se queda con sus 50 pips diarios y le importa un carajo a dónde irá el precio mañana ....

Te equivocas, mientras tome 50 pips, cogerá 10-15 lotes dos veces.
 

ahí está... eso es... .... el crecimiento fue... sin volumen... es más seguro tomar un arreglo... heh... compremos en los derrames... y que el poder del jadai nos acompañe

 
Tengo el USDJPY sobrevendido, si los volúmenes suben venderé el eu
 
solar:

ahí está... eso es... .... el crecimiento fue... sin volumen... es más seguro tomar un arreglo... heh... compremos en los derrames... y que el poder del jadai nos acompañe


movimientos de izquierda))
 

¿se ha levantado o qué? No sé... Ayer eché un vistazo... es como uno comercia... pero los movimientos son "nerviosos" estoy de acuerdo...

 
¿que pasa con el foro de mt5, lleva un tiempo sin funcionar?
 
OlegTs:
¿que pasa con el foro de mt5, lleva un tiempo sin funcionar?

Está funcionando.
 
margaret:
Hola! A juzgar por el movimiento de ayer (corrección), si renovamos el máximo, nos moveremos a 1,33X y luego tropezaremos con 1,37, y desde ahí tendremos que buscar...
Hola! No funciona de esa manera - necesitamos consolidar 3210 - entonces voy a comprar hasta 33X y luego veremos si es una dilución todavía.
Razón de la queja: