[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 671

 
odiseif:
Su mejor comprar 0,01 en W1 con 10.000 depósitos y esperar dos años, sí, el hombro 1/1 más fiable, e incluso coger un alce al final.
Para ilustrar un ejemplo, si calculas el último movimiento al alza de 1.26 a 1.32 son 600 pips en 12 días = 50 pips por día .... es bueno que el flop no haya sido en el diario, si hubiera un flop no sería más de 30 pips por día ......es decir, no es un problema para un buen scalper o trader de pips como Tantric, 50 pips al día no es un problema, el problema es que si el precio se cae, los Daytraders se van a la quiebra, si son Daytraders de verdad y buscan entrar en un par de miles de pips, y Tantric se queda con sus 50 pips al día y le importa un carajo a donde irá el precio mañana....
todavía no, sólo en los planes :)))
 
Alex_K:

por lo que es posible cerrar después de alcanzar el objetivo de 0,01, y la otra mitad para alcanzar el punto de equilibrio)
explícalo :)))) también puedes hacer lo mismo - rellenar (a mitad de la señal)
 
Tantrik:
Explícaselo :)))) puedes hacer otro como este - rellenar (a mitad de la señal)

Así que no lo rellenará, lo cerrará después de 20-30 pips))
 

¿Cuál es el cierre? Me asusté de que pudiera cubrirme y ahora me estoy frotando con rabia ))))

 
Si el abuelo no hace trampas hoy, nos esperan los jefes)))))))
 
emotraid:

¿Qué clase de cierre? Me asusté de que pudiera cubrirme y ahora me estoy frotando con la ira ))))


Kolyan me dijo que no escuchara a nadie, o vendrá))
 
Nesradamus:
Si el abuelo no hace trampas hoy, nos esperan los jefes)))))))
¿Qué, va a empezar el ataque de la caspa?
 
Nesradamus:
Si el abuelo no hace trampas hoy, nos esperan los jefes)))))))

Así que dime cómo te comunicas con el abuelo y sobre la plaza.
 
strangerr:

Así que no lo llenas, lo cierras después de 20-30 pips))
y qué, hay gente :))) (viene el alce)
 
strangerr:

Kalyan dijo que no escuchara a nadie o vendrá)))

Kalyan tiene una calva astuta, no vendrá, sólo amenaza con hacerlo )))
Razón de la queja: