[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 624

 
Hay mucho absentismo de clientes.......
 

El abuelo dijo que mañana oscilará hacia abajo y hacia arriba desde el máximo del viernes en 100 pips. Al final del día alrededor de la misma altura.

El objetivo es 3080, pero si no baja antes de las 14:00, se anulará.

 

...presumiblemente la semana que viene cerrará de la misma manera :))) rango 1,305 guión 1,355 tentativamente...

p.d. esperando una señal clara/despejada para ir a vender... ;)))

 
McBro:

p.d. Esperando una señal clara/despejada para poder coger la venta... ;)))

No se puede pedir esto)))))
 
Nesradamus:
No hay ganas de hacerlo)))))
Hola, ¡sí quiero ponerle precio a tu pedido! (O para alejarse - Extraño). El canal es joven hasta los 35 años (ni idea de cómo reaccionará la UE a los índices de audiencia)
 
Tantrik:
Hola, ¡sí quiero ponerle precio a tu pedido! (O empujar hacia atrás - Extraño). El canal es joven hasta los 35 años (ni idea de cómo reaccionará la UE a los índices de audiencia)
¡Salaam! La previsión más Bayesiana - 3180 abajo y 150 pips arriba))))
 
Nesradamus:
¡Salaam! La previsión más bajewski - 3180 abajo y 150 pips arriba))))

Bueno, más o menos 40 ppts no es una previsión. Por cierto el eu aún no se ha consolidado por encima de 32 y las valoraciones han bajado - la opción más fácil es una bajada de 100 - 150pp, y luego según la situación.

adicional. globalmente en la ue o - tendencia al alza o no. (y la tendencia actual es a la baja... - y esto no es una tendencia - es una crisis)

 
Tantrik:

Bueno, más o menos 40 ppts no es una previsión.



El más bayesiano no es el más probable. Y lo más probable es que no haya suficiente fuerza para bajar hasta el Europa, hasta el punto de atracción de 3130, y más tarde bajar sólo hasta

3150 y luego, al final del día, hay tiempo suficiente para 80 pips. En algún lugar como este.

 
Tantrik:
Hola, ¡sí quiero ponerle precio a tu pedido! (O empujar hacia atrás - Extraño). El canal es joven hasta los 35 años (ni idea de cómo reaccionará la UE a los índices de audiencia)

Aquí te equivocas, quiero que llegue a 1,28, y ahí estará.
 
strangerr:

Ahí es donde te equivocas: quiero que llegue a 1,28, y ahí estará.
¿Mobila te dio una patada, lo admites?
Razón de la queja: