[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 257

 
Reshetov:

Todo el mundo quiere comer, y más de una vez al día, y más de una vez al día, y más de una vez al día, y más de una vez al día.

Muy bien, entonces. Sigamos con nuestro razonamiento. Los fabricantes de dragas han modificado algo en sus productos, una especie de know-how, es decir, han creado una draga nueva y única, que ahora produce más oro y mejor que la competencia.

La draga es una herramienta para procesar los minerales auríferos, y el oro es un producto que se puede vender.

Ahora una pregunta emergente: ¿por qué los productores de dragas, después de conseguir un producto único, no se reconvirtieron en mineros y se limitaron a una única draga para ellos y su gente, pero siguieron produciendo y vendiendo las dragas, y no el oro que han extraído, convirtiéndolo en algo habitual?

venden el producto final -ya sea que hagan joyas con él o lo utilicen en la producción posterior- ese producto será igual a la forma de utilizar las señales recibidas en la salida del sistema...
 
¡Beneficios para todos, tíos y tías (yo también)!
 
Todavía no soy rival para ti....... Opero con acciones estadounidenses....... ))))))
 
Reshetov:

Y que te vaya bien. ¿Sobre la modificación de EA? No, eso no es para mí. No hago nada por encargo, ni por dinero ni gratis.

Será mejor que publiques tu idea en algún hilo. Es posible que haya algún programador que se interese y lo modifique gratuitamente. Y si se vincula algo tangible a la gratitud, es mucho más fácil encontrar personas interesadas.

No me meto en los bots. excepto para sacar buenas estadísticas en cuentas demo y guardarlas para muestras de código.
 
MobileMan:
Bueno, tú, digamos, no eres el primero ))) Pero serán ) sólo para reiterar - ingrese un máximo de 20% de la depo (preferiblemente 10%)
Pues bien, todo en suspenso. ¿Trabajamos el lunes?
 
No sé, pero tengo una buena señal de compra en mi reloj.... Estoy esperando que me confirmen la bajada de la TF y voy a por ella :)))))))))))))))
 
¿Por qué no puedo verlo en el H1?)
 
strangerr:
¿Por qué no puedo verlo en el H1?)

cada uno tiene una visión diferente )
 
nikelodeon:
No sé nadie, pero yo tengo una buena señal de compra en mi reloj.... Estoy esperando que me confirmen la bajada de la TF y voy a por ella :)))))))))))))))
Sí, es una señal bastante débil).
 
MobileMan:

cada uno tiene una visión diferente )
Ah, está entre líneas, todo bien))))))))))))))))))