[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 261

 
Móvil, ciertamente eres un tipo de predicción fuerte, sin duda, pero entrar en el mercado por la señal de otro es como bajarse de un tren en movimiento))
 
strangerr:


Veo el euro comprado hasta ahora y veré donde empezar a presionar a la baja:

Parece que ya está empezando.
 
jonni:
Exactamente, pero me bajé a 1,2637, justo en su señal, bueno, enseguida, pero a la 1 de la madrugada.

No he dado la señal.
 
jonni:
Móvil, ciertamente eres un tipo de predicción fuerte, sin duda, pero entrar en el mercado por la señal de otro es como bajarse de un tren en movimiento))

Yo tampoco lo entiendo.
 
MobileMan:

No he dado la señal de tener miedo.
¿En serio? ¿Cuál era mi prisa? Como dijo strangerr, cada uno tiene su propia estrategia, y las tácticas, por supuesto, pero no hay nada sin ella)))
 
jonni:
¿En serio? ¿Cuál es la prisa?

Joker
 

De acuerdo, no jures. Ven a arrastrarte a las 10 de la noche a Moscú y sabremos a dónde vamos.

 
MobileMan:

bromista

Móvil, no te enojes, pero estoy tratando de pensar con mi cabeza tonta un poco también)))) estoy ganando experiencia.
 
andreika:

Muy bien, no se peleen. Dragi estará aquí a las 22:00 hora de Moscú y sabremos a dónde vamos.

Sí, va a ser una semana divertida. Están llamando a Grecia a la alfombra. Los alemanes no la quieren fuera de la eurozona.
 
andreika:

De acuerdo, no jures. Ven a arrastrarte a las 10 de la noche a Moscú y sabremos a dónde vamos.


Ya he hecho mi señal donde vamos )))) Puede que Draghi no lo sepa todavía, pero lo averiguará más adelante.