[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 716

 
Tantrik:
No lo dudé en lo más mínimo, ¡busca que se desarrolle el TC! - Sí, no es fácil. Pero no has ido a ninguna parte desde el principio y ahora planeas perder poco dinero para mantener los grandes.

Tantrik, eso es lo que estaba diciendo - perdí un centenar de depósitos, y me quedé donde estaba. ¿Pero tienes algo que demostrar?
 
Tantrik:
No lo dudé en lo más mínimo, ¡busca que se desarrolle el TC! - Sí, no es fácil. Pero no has ido a ninguna parte desde el principio y ahora piensas perder poco dinero para quedarte con el grande.
¡Los grandes se han ido!
 
strangerr:

Tantrik, eso es lo que he dicho: he perdido cien depósitos y sigo donde estaba. ¿Pero tienes algo que demostrar?
Sólo estoy hablando....
 
Tantrik:
Sólo estoy hablando....

A ti mismo, ¿no? ))))))) Reunir en línea recta - dejarlos ir))))
 
strangerr:

Tantrik, eso es lo que he dicho: he perdido cien depósitos y sigo donde estaba. ¿Pero tienes que demostrar algo?

Relájate )))) empezarán a recomprar petróleo y entonces habrá locky shmokes, triplicación y cuadruplicación de depósitos. tenemos mucha diversión por delante. no estropees el espectáculo.
 
Tantrik:
¿Y qué hay de trabajar con el depósito? Vienen en todo el depósito! (muy probablemente en la demo) - ¿cuáles son las tendencias aquí - sólo consecuencias! Y no penséis (recién llegados) que se conecta a 5 cuentas - ¡publicará una por la noche! ¡Una advertencia para los novatos! - todos los trucos son realizados por dobles profesionales la repetición puede ser peligrosa para su salud (depo)
Aquí hay un nuevo hilo listo para MobileMan: Acrobacias para dobles profesionales ... :0))
 
Sigue burlándote) y me callaré.
 
strangerr:

))))))) Bajando por una línea recta - déjelos ir))))

hee )))) si (el precio) fuera directo )))) es como un borracho)))) pero en piloto automático, es decir, hay un algoritmo ))))

2 Tantrik gracias por el voto de confianza))))

 
MobileMan:
Sigue burlándote) y me callaré.
No nos burlamos, nos protegemos.
 
el divisor de 30 minutos se apagó...
Razón de la queja: