[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 719

 
MobileMan:
Y de todos modos, las visiones - son destellos...
¿Radiculitis o algo así? Así que trátalo.
 
MobileMan:

bueno... Tengo la misma imagen... Pasando a 1,32 y luego a 1,28
Ver de vez en cuando no muy lejos (100 -150pps a lo sumo) ((((, y lo que entonces y entonces usted tiene que preguntar
 
yosuf:
Pero, por otro lado, uno puede trabajar en varias estrategias en la demo, y el fracaso de una estrategia no es menos doloroso que perder dinero real. No apruebo la estrategia agresiva, abogo por un enfoque moderado a favor de rendimientos bajos y seguros, comparables a los de una empresa real en el mercado de bienes y servicios: alrededor del 10-20% de los fondos invertidos cada mes, hasta ahora sin reinversión. El modo de reinversión se activa después de que los fondos propios iniciales se retiren por completo. Lo que logré en enero en mi cuenta de demostración: El comercio comenzó con condicional 992 000 centavos, pero mentalmente me di cuenta de que tengo sólo 100K centavos fondos y analizar exactamente este valor del depósito inicial. Durante un mes de negociación moderada, la máxima detracción de los fondos iniciales ascendía a 40000 o al 40%, ahora es del 10%, el saldo es de 1024 000, el patrimonio es de 982 000, creo que con cierta fluctuación, el patrimonio tiene que alcanzar primero el valor del depósito inicial a finales de febrero, y luego, con cierto retraso, ir en paralelo con el saldo. Lote=0,1, se han negociado más de 40 pares de divisas simultáneamente. Me he fijado un objetivo: por ahora el 10% mensual del depósito inicial es suficiente.

En cuanto a la elaboración de estrategias, no hay argumentos, sólo PARA.
 
strangerr:

Lo llevaría a un taller)))
bajo la mesa... :0))
 
margin.call:
¿Radiculitis o algo así? Así que trátalo, no lo inicies.

Maldita sea.. . este tipo es el mejor... ¿tú y el tío Kolya descubrís quién es el verdadero negocio allí?
 
margin.call:
¿Radiculitis o algo así? Así que trátalo, no lo dejes pasar.
¡No sólo por debajo de la ciática!
 
Comprado bajo 1.3069 stop 1.3021 (así es como funciona)
 
Salavatka:
¡No sólo por debajo de la ciática!
¿Es realmente una hemorroide?
 
Tantrik:
Comprado bajo 1.3069 stop 1.3021 (así es como funciona)
¡debería haber comprado inmediatamente en la señal!
 
Tantrik:
Comprado bajo 1.3069 stop 1.3021 (así es como funciona)

3150-85.
Razón de la queja: