[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 666

 
strangerr:

Cuando sepas qué es lo que hay, entonces intercámbialo. No debería importarte quién piensa qué. El artículo cree que vamos a subir y creo que mañana será 1,30 y se negocia lo que se piensa, pero no en el acta.
Lo siguiente que voy a intentar es el euro - subiendo - cogiendo una corrección. Me importa un bledo (1 minuto) TF - si el plan de EUR sube - qué diferencia hace que TF (sube y H30 y H4) - dejó la pantalla m5 - cambiar a m30. )))))
 
odiseif:
Su mejor comprar 0,01 en W1 con 10.000 depósitos y esperar dos años, sí, el hombro 1/1 más fiable, e incluso coger un alce al final.
Para ilustrar un ejemplo, si calculas el último movimiento al alza de 1.26 a 1.32 son 600 pips en 12 días = 50 pips por día .... es bueno que el flop no haya sido en el diario, si hubiera un flop no sería más de 30 pips por día ......Es decir, si el precio cae, los Daytraders se arruinan aunque sean Daytraders de verdad y buscan puntos de entrada de un par de miles de pips. Y Tantrik se queda con sus 50 pips al día y le importa un carajo a dónde irá el precio mañana .....

Si hay una diferencia entre el precio del mercado y el real, entonces el precio del mercado subirá 50 pips al día.
 
Tantrik:
Intentaré que el eur - al alza - coja una corrección. Pero no me importa (sube en minutos) TF - si el plan de EUR sube - qué diferencia hace que TF (sube en m30 y H4) - dejó la pantalla m5 - vamos a cambiar a m30. )))))
Hola! A juzgar por el movimiento de ayer (corrección), si actualizamos el máximo, nos moveremos a 1,33X y luego tropezaremos con 1,37, y desde ahí tendremos que buscar...
 
Tantrik:
Intentaré que el eur - al alza - coja una corrección. Me da igual (sube en minutos) TF - si el plan EUR sube - qué más da qué TF (sube y H4) - se ha ido de la pantalla m5 - cambiemos a m30. )))))

¿Tiene un flujo constante de divisas depositadas por los robots de comercio? Lo he abandonado. Al menos para los novatos que saben lo que es la AT y por qué no funciona los lunes. Creen que la AT es que Baba Zina tiene un día libre. ))))))
 
Margaret, buenos días. ¿Ha terminado la cumbre o siguen negociando y no habrá decisiones inesperadas que estropeen el panorama del día?
 
Sdimm:
Buenos días, Margaret. ¿Ha terminado la cumbre o hay más acuerdos y no hay decisiones inesperadas que estropeen el panorama del día?

¡Buenos días!

3066

margaret 30.01.2012 18:51 am corrected | delete
Merkel: no podemos concluir hoy las conversaciones sobre Grecia

" Las conversaciones sobre el canje de bonos aún no han terminado
" El nombramiento de un vigilante del presupuesto sigue sin resolverse
 
margaret:

¡Buenos días!

3066

margaret 30.01.2012 18:51 am corregir | borrar
Merkel: no podemos concluir hoy las conversaciones sobre Grecia

" Las conversaciones sobre el canje de bonos aún no han terminado
" El nombramiento de un vigilante del presupuesto sigue sin resolverse


La página está hecha un lío esta mañana, incluso tengo un fallo en el recuento de mensajes).

Hasta ahora, el fondo es moderadamente positivo, creo, pero las cosas avanzan muy lentamente.

 
Sdimm:


La página de esta mañana es un desastre, incluso mi cuenta de mensajes tiene fallos))

Hasta ahora el telón de fondo es moderadamente positivo, lo asumo, pero avanza muy lentamente.

Sí, cuando lo necesita, se eleva...

El viernes 27 de enero, Fitch rebajó la calificación de Italia, España, Bélgica, Eslovenia y Chipre, alegando que estos países carecen de flexibilidad financiera ante la crisis de la deuda en la región.

 
margaret:

Sí, cuando lo necesita, es cuando crece...

El viernes 27 de enero, Fitch rebajó la calificación de Italia, España, Bélgica, Eslovenia y Chipre, señalando que estos países carecen de flexibilidad financiera ante la crisis de la deuda de la región.


El mercado no ha reaccionado en absoluto, todo el mundo está esperando algo más, ayer Estados Unidos tampoco dio nada, hoy el paro en la UE y Alemania podría ver algún que otro batacazo.
 
Ayer compré 31327 y hoy he cerrado con 31896, toda la noche en negro, y el swap está a -5 céntimos, ¿cuándo entra en negro?
Razón de la queja: