[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 700

 
21april:

Riesgo: 50/50
Nadie lo discute, pero sólo arriesgué 3,5 libras...
 
21april:

Riesgo: 50/50
suerte + cálculo.... estuvimos discutiendo durante el fin de semana y esta mañana que habría un movimiento hacia abajo.... Sinceramente, no tenía ni idea de que fuera a ser así, pero podría haber participado en él.... aunque no soy tan arriesgado))))
 
emotraid:
wow ))))))))) ¿por qué vende móviles? si le doy dos dólares puede convertirlos en medio millón en tres horas? ))))))))
Ahí lo tienes, la gente se pica en los minutos, no hace falta una hora, te dan un gráfico diario para estar seguro. Por cierto, no es el primero que se le olvida cuando miran los gráficos diarios, y escupen en los gráficos diarios... ¡¡¡ TAGIIYIL !!! Oh uf que..., M1 manda lo que quería decir.
 
Bueno chicos....low ¿quién va a actualizar?
 
odiseif:
No soy el primero que lo hace, hay gente que se olvidó cuando miraba los días, y escupen en los días ... ¡¡¡ TAGGIE !!! Oh uf que ..., M1 manda lo que quería decir .

No puedo ver nada a la izquierda en la distancia, es una pequeña pantalla cuadrada )))) Voy a seguir sentado en el reloj)))
 
rigc:
así que chicos....low ¿quién va a actualizar?
Llevo esperando el 1.25-26 desde mediados de enero )))
 
emotraid:

Me pierdo en los minutos, no puedo ver nada a la izquierda en la distancia, es una pequeña pantalla cuadrada )))) Voy a seguir sentado en el reloj ))))
Por cierto, esta operación fue en M15 (sobre la recta que cité). Nunca miro por debajo de M15 en absoluto
 
emotraid:

Me pierdo en los minutos, no puedo ver nada a la izquierda en la distancia, es una pequeña pantalla cuadrada )))) Voy a seguir sentado en el reloj)))
cómo se puede ir en el reloj sin saber lo que está pasando en los minutos ...
 
rigc:
suerte + cálculo.... estuvimos discutiendo durante el fin de semana y esta mañana que habría un movimiento hacia abajo.... Sinceramente, no tenía ni idea de que fuera a ser así, pero podría haber participado.... aunque no soy tan arriesgado))))
La página 680 es mi captura de pantalla.
 
odiseif:
¿Cómo se puede entrar en los horarios sin saber lo que pasa en los minutos ...
Pronto (quizás esta tarde) en el eu en m1 habrá una señal de pullback de 50 pips, ¿lo compraréis?
Razón de la queja: