[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 664

 
strangerr:

No, en serio, coge de 3 a 5 pares y prueba un plazo medio, un acuerdo para un par de meses con complementos.
Por qué - si el pronóstico se hará realidad (yo solía dibujar y publicar todo el tiempo) la orden funcionará. (basta con dibujar con una flecha para no olvidarse de ella).
 

Tengo algunas cosas viejas aquí sobre la previsión - se llama Extrapolator.mq4 ... Me di cuenta hace un par de años que tiene una alta precisión de previsión sólo para ciertos parámetros - por lo que resulta que el nuevo aspecto, es necesario elegir las corrientes adecuadas para seleccionar los puntos de entrada correcta puede obtener los datos de previsión correcta (precisa) ...

 
Tantrik:
Por qué - si el pronóstico se hará realidad (yo solía dibujar y publicar todo el tiempo) la orden también funcionará. (basta con dibujar con una flecha para no olvidar)

No hablo de previsiones, sino de comercio.
 
forte928:

Tengo algunas cosas viejas aquí sobre la previsión - se llama Extrapolator.mq4 ... Me di cuenta hace un par de años que tiene una alta precisión de previsión sólo para ciertos parámetros - por lo que resulta que el nuevo aspecto, es necesario elegir las corrientes adecuadas para seleccionar los puntos de entrada correcta puede obtener los datos de previsión correcta (precisa) ...


escóndelo, o mejor aún, quémalo (Invitado del Futuro)
 
Tantrik:
Por qué - si el pronóstico se hará realidad (yo solía dibujar y publicar todo el tiempo) la orden también funcionará. (Basta con dibujarlo con una flecha para que no se me olvide).

Igor, ¿te hace sentir mal? Aquí se unen la satisfacción moral y la material)))))))
 
strangerr:

No estoy hablando de predicciones, sino de comercio.
¡Así es como negocio!
 
forte928:

Tengo algunas cosas viejas aquí sobre la previsión - se llama Extrapolator.mq4 ... Me di cuenta hace un par de años que tiene una alta precisión de previsión sólo para ciertos parámetros - por lo que resulta que el nuevo aspecto, es necesario elegir las corrientes adecuadas para seleccionar los puntos de entrada correcta puede obtener los datos de previsión correcta (precisa) ...

¿Qué Cap caer de nuevo mañana? :))
 
Tantrik:
¡Así es como negocio!

Si estuvieras operando, me callaría y no soy el único que te dice que es una mierda, no operar con pips en los minutos para elegir en cualquier dirección.
 
Sdimm:

Igor, ¿te hace sentir mal? Aquí hay una combinación de satisfacción moral y material)))))))
Me parece bien (lo hizo), y no sé qué va donde.
 
strangerr:

Si estuvieras operando, me quedaría callado y no soy el único que dice que es una mierda, no operar con pips en minutos para ir en cualquier dirección.

Qué más da, si tuvo ganancias, está en una tendencia o en una corrección )))).

y aquí está la cosa: si la mayoría de la gente piensa bien, el precio es ¿qué? ....

Razón de la queja: