[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 535

 

¡Buenos días a todos! La subida limitada a la media semanal puede ser una ligera corrección a 1,3060-50

 
Hola a todos, dos días más para enseñar a todos a drenar))))))))))))
 
Hola, sabemos cómo vaciarnos, enséñanos a ganar dinero)))))
 

Sdimm:
Привет, сливать мы и сами умеем,научи как заработать)))))

Sí, estoy de acuerdo. Extraño, ¿qué piensas hoy?
 
Sdimm:
Hola, sabemos cómo vaciarnos, enséñanos a ganar dinero)))))

Se necesita mucha inteligencia aquí))) Si no se sabe cómo obtener beneficios, no hay que ser codicioso y no meterse en los toros).
 
strangerr:
Hola a todos, dos días más para enseñar a todos a drenar))))))))))))

Buenos días!!! Gran!!! Realmente sólo a las 18.00 MSK para tratar de drenar se conectará))) Hoy en la mañana en la demo en la compra en el EUR y AUD) En el real ayer compró a 1,3047, por alguna razón no me dejaron en el foro((Verdad, lo cerré temprano((
 
herzogtier:
Sí, estoy de acuerdo. Extraño, ¿qué piensas hoy?


¿Qué opinas?

 
strangerr:


Y qué pensamientos.


Ya lo veo, pero es una pena que Margaret no responda tan pronto, en menos de 4 horas habrá un informe sobre bonos y cupones en Italia para no volver a confundir las cartas
 
Sdimm:

Lo sé, es una pena que Margaret no responda tan pronto, en menos de 4 horas habrá un informe sobre los bonos y cupones italianos para no volver a confundir las cartas

No entiendo) Ayer compré desde el nivel de 1,3047, contando con que a 1,31 bajarán y una vez que toquen 1,3047, subirán. Pero ahora pueden ir a cualquier parte. ¿Debemos mantener el plan - comprar a partir de 1,3050 +- 10 puntos, o en el caso de que el precio no llegue a este nivel desde la frontera inferior del canal, señalada por strangerr?
 
Alex_K:

No entiendo) Ayer compré desde el nivel de 1,3047, contando con que a 1,31 se beneficiarán y después de tocar 1,3047 seguirán creciendo. Pero ahora pueden ir a cualquier parte. ¿Debería uno atenerse al plan - comprar a partir de 1,3050 +- 10 puntos, o en el caso de que el precio no alcance este nivel desde la frontera inferior del canal, señalado por strangerr?

¿Ves que los asiáticos no se precipitan en la lucha? Creo que deberíamos esperar a un retroceso y comprar en la parte inferior.
Razón de la queja: