[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 329

 
MobileMan:

¡Yo no escribí eso! ¿Qué eres? Tengo 4 pedidos. 1,2693 a 1,2804, cada uno a un 10% del depósito. Muy bien, lo subiré cuando lleguemos a 1,25.
Lo tengo, debería haber cubierto, a partir del 31 buscaré vender.
 
Tantrik:
El péndulo apuntaba ayer al alza y seguirá haciéndolo hasta que Grecia esté fuera del mercado
¿y a qué hora se decidirá Grecia?
 
ilunga:
¿A qué hora se decidirá Grecia?
Durante el día... Creo que podría haber noticias para esta tarde.
 
Tantrik:
durante el día... Creo que podría haber una actualización para esta noche.

Gracias=)

Sólo creo que hay un tiempo más exacto, yo mismo no lo he encontrado en ningún sitio

 
Tantrik:
lo tengo, el total más debería estar cubierto, a partir del 31 miraré las ventas

cuando se opera intradía, sí. PERO sé cómo "tolerar" el beneficio... Y el punto de tomar 10 pips... Trabajo de 100
 
Creo que el mercado nos juzgará a todos, pero hombre móvil, si sacas un menos, no desaparezcas, y admite la derrota, pero si sacas un más, pues bienvenido a los laureles del ganador....
 
MobileMan:

Cuando se negocia intradía, sí. Pero sé cómo "tolerar" el beneficio... Y el punto de tomar 10 pips... Trabajo de 100
No sé cómo explicártelo (es mejor que tengas una demo - para ti), 100 es ciertamente mejor que 10 - estoy de acuerdo con eso.
 
Tantrik:
No sé cómo explicártelo (o incluso mejor si tienes una demo - para ti), 100 es sin duda mejor que 10 - estoy de acuerdo con eso.

Tengo real, y no uno pequeño. Y en cuanto a perder, es fácil de admitir.
 
Aquí vamos, un último empujón y abajo la UE
 
MobileMan:

Cuando se negocia intradía, sí. Pero sé cómo "tolerar" el beneficio... Y el punto de tomar 10 pips... Trabajo de 100

La libra está ganando impulso hacia el alza, el euro le sigue en la misma dirección, por lo que estamos a la espera de los máximos de ayer

Razón de la queja: