[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 293

 
MobileMan:

lo escurres 1000 veces (yo lo aprendí una vez) y te saldrán los mismos ))))

No gracias, estoy bien con el mío)
 
MobileMan:

Me gustaría entender lo que acabas de decir... )))
y a nosotros lo que dijo )))) (el tipo con un lote - debe estar afilando su navaja...)
 
Vlad72:
muéstrame en la foto por favor.

Mejor lo explico, porque también pueden ser falsos )))) Un par fractal se busca en el gráfico de derecha a izquierda. Es un grupo de velas entre dos fractales opuestos, o una vela con dos fractales al mismo tiempo. La energía del par está determinada por el primer fractal de la derecha. Si está en una barra fría (azul, azul o púrpura), el par está frío. Además, el par debe estar limpio, es decir, no debe haber barras verdes ni en su interior ni en los propios fractales, de lo contrario es una señal falsa. Las señales son las siguientes - cero alcista, par fractal frío a la derecha - vender, par fractal frío, cero alcista a la derecha - también vender, e inmediatamente. ))) La aparición de la siguiente barra verde después de la anterior anula esta última. )))
 
Kitsan:

No gracias, estoy bien con el mío)
Puedes probarlo con un imán, de acero o no.
 
MobileMan:

Me gustaría entender lo que acabas de decir... )))

y cuál es su objetivo para los selfies...
 
Tantrik:
con un imán puede probar - acero o no

Sí, periódicamente)
 
SEVER11:

Ahora hay una señal a corto plazo:


No creo en estos fobs (es poco probable que funcione)
 

¡¡¡¡No sé lo que veis pero esta divergencia es muy fuerte no entiendo por qué no estamos bajando!!!! :/

 
Kitsan:

Mi situación aún no está clara.

Para ser sinceros también, en las bajadas hay un diver alcista en Osma desde hace tiempo, en H4 hay una señal alcista desde el 10 de enero (el 13 del viernes es un drawdown enorme), pero en H1 todavía no veo un diver alcista.

Entonces, tenemos que esperar a que se forme la divergencia bajista en H4 y entonces iremos a cerrar el marcador horario o qué?

 
Salavatka:

¡¡¡¡No sé lo que veis pero esta divergencia es muy fuerte no entiendo por qué no estamos bajando!!!! :/

la línea de meta está cerca (iremos desde allí o tal vez por el llano)
Razón de la queja: