[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 252

 
Tantrik:
¡y la quid se habría hecho en su TC sin ganar!
te ríes por nada. Realmente lo es. Porque no hay ni un gramo de AT y FA en ella )))) y puedo comprar lo que quiera ))) A veces quiero automatizar el proceso de ganar dinero.
 
emotraid:


es más simple que eso.

siéntate recto, relájate, piernas y brazos entrelazados, sólo sigue tu respiración, no pienses en nada, ojos cerrados, respiración cada vez más lenta, sal de tu cuerpo, mira a tu alrededor, vuela a la carta de los euros, coge un lápiz virtual, dibuja las velas que quieras, vuelve a tu cuerpo, sonríe, agradece al universo, ¡todo! ))))

Fuera del cuerpo es probablemente fácil, ¿no? Pero, ¿cómo se vuelve sin reanimación?

emotraid:

He dibujado una compra esta mañana ))))

Y un tipo llamado Vasya Pupkin dibujó una venta el viernes y también agradeció financieramente a alguien de allí por compartir información privilegiada.

¿Intenta adivinar tres veces cuál de los dos acertará?

 
forte928:
Tengo un caso único que mi amigo de una empresa de corretaje me dijo recientemente - un hombre conoce idealmente todas las combinaciones de velas y alguna otra metodología - pero la incapacidad de aplicarla lo llevó a perder parte de su depósito - después de eso llegó a la conclusión de que debería aprender a operar en lugar de saber...

También traté de memorizar todos esos indios en la parte inferior golpeó contra la resistencia en un martillo de horquilla ... lo dejó ))) de todos modos no puedo ver estas cifras sólo veo hacia abajo o hacia arriba ... estúpido yo ))))))))))))
 
MobileMan:
No deberías reírte. Realmente lo es. Porque no tiene un gramo de AT y FA en él )))) y puedo comprar lo que quiera ))) A veces quieres automatizar el proceso de ganar dinero.
y no me estoy riendo solo es una paradoja y sabes que no dudo de tu AT en lo más mínimo (sin razón.)
 
Reshetov:

Fuera del cuerpo es probablemente fácil, ¿no? Pero, ¿cómo volver a entrar sin reanimación?

Y un tipo llamado Vasya Pupkin dibujó una venta el viernes y también agradeció financieramente a alguien por compartir su información privilegiada.

¿Intenta adivinar tres veces cuál de los dos tiene razón?


es una salida astral, no hay problema con el retorno)))

Quién coño es ese Pupkin, que lo haga él, que no me fastidie el cuadro codicioso ))))

 
forte928:
conozco todas las combinaciones de candelabros y alguna otra metodología, pero el no saber usarla le hizo perder una parte de su depósito - después de eso llegó a la conclusión de que debía aprender a operar y no a saber...

Yo también, cuando empecé, me sabía todas las combinaciones de velas, cómo ganar-ganar y picar pasta de forma constante y los secretos del Grial (lo leí en un libro de Williams), y también perdí. Después de eso me convertí en un ardiente fan de Sócrates.

Sé que no sé nada (c) Sócrates

 
Tantrik:
y no me estoy riendo solo es una paradoja y sabes que no dudo en lo más mínimo de tu TS (sin razón).
así que sigamos mirando juntos mientras doy señales aquí
 
MobileMan:
así que seguiremos mirando juntos mientras doy las señales aquí.
Como en la canción: "Se dio la señal: él al oeste, ella al otro lado, ¡el Komsomol se fue a la guerra civil!"
 
emotraid:


es una salida astral, no hay problema con el retorno ))))

que carajo, deja que bye lo haga, no ensucies mi imagen codiciosa ))))

Me gustaría poder salir de mi cuerpo de esa manera, estoy harto de montar en el autobús y la locomotora, y también quiero ver lo que es importante.
 
jonni:
Me gustaría poder salir del cuerpo así, estoy cansado de viajar en autobús o en tren de vapor, y también quiero ver algo importante))) Cosas importantes, quiero decir
Si una persona tiene imprecisiones en cuanto a la alfabetización significa que tiene una actitud hacia sí misma en primer lugar - por lo tanto si quiere impresionar a otra persona tiene que aprender a hacer todo bien para sí mismo y sólo después pensar en impresionar a otras personas...
Razón de la queja: