[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 250

 
Tantrik:
250pp. no es una mierda, pero ya hubo un canal H4 tan amplio en 1,37, luego una falsa ruptura al alza y se fue a la baja, en 2009 creo.

La cosa es que el canal actual en Н4 se define por el movimiento actual que fue el viernes...eso es todo el ancho del canal...pero a juzgar por Н4 la reversión en Н4 no se observa todavía por lo que no es un límite antes de la profundidad de la caída...y el canal horario en sí no ha comenzado la reversión todavía...y en Н4 la posible formación de un deaver - pero esto no es una decisión final cuando el oscilador no está terminado...

 
strangerr:


No estoy de acuerdo con eso, ¿y tú? Sí, y todos estamos saltando sobre lo que queremos)))) Mi forma de pensar y las órdenes que abro son dos grandes diferencias))))

Y algo, Mobile, no entiendo tus pensamientos y razonamientos: luego te llevas 250 pips a la semana, luego buscas un inversor. ¿Quieres calcular el beneficio de mil libras al 10% del depósito y 250 pips a la semana durante seis meses, o puedes hacerlo tú mismo)?

En primer lugar, ¿dónde he escrito que buscaba un inversor? En segundo lugar, calculo rápidamente, si no muy rápidamente en mi mente, la cantidad presentada. Sólo soy un hombre coherente. Empecé a operar por TS definitiva en DEMO desde el 15 de agosto de 2011, sólo para comprobarlo. Por eso no he posteado en su hilo, sino que sólo lo he leído. He decidido empezar a operar con una cuenta real en la víspera de Año Nuevo. Hasta ahora todo va igual que en la demo: ni una sola orden negativa. Mi beneficio medio mensual es de 1300-1700pp. No tengo suficiente dinero propio. Me pasé mucho por "estudiar" regularidades y demás. Pero, siendo realistas, voy a subir rápido. Sólo he mencionado una vez mi PAMM, pero no con el propósito de hacer publicidad, sino porque este tema se puso de moda. PAMM funciona desde el 1 de enero de 2012 y ya he operado más del 50% de mi depo en él. Cuando funcione con los mismos resultados durante un mes o dos, los inversores me encontrarán, estoy seguro. Estoy seguro de que me encontrarán. A diferencia de otros, no oculto mi verdadero nombre en PAMM porque no tengo nada que ocultar. Todo funciona. Si alguien me hubiera dicho esto, no me lo habría creído. Pero el tiempo lo dirá y ya he comprobado que el TS funciona al 100% y aún no ha metido la pata.

P.D. Y sobre los 250+pp - bueno he hecho mis pedidos, ¿no estáis de acuerdo en que ha funcionado?

 

MobileMan: "A propósito de la estadística - hay una. Seis meses después. Sin un solo punto negativo. Pero no quiero mostrarlo para no revelar mi TS. Sólo puedo decir que desde mediados de agosto de 2011 hay 8021 Ppts de ganancia (por 4 dígitos).


P.D. Y realmente tengo un PAMM. Pero mientras sólo lo "dibuje". Entonces atraeré a los inversores.

https://www.mql5.com/ru/forum/137314/page170

Mi memoria también parece estar bien)))

La pregunta es: ¿por qué?

 
MobileMan:

¿Dónde puedo ver su PAMM?
 
MobileMan:

En primer lugar, ¿dónde he dicho que esté buscando un inversor? En segundo lugar, cuento rápidamente, si no muy rápidamente en mi mente, la cantidad presentada. Sólo soy una persona coherente. Empecé a operar por TS definitivo en DEMO desde el 15 de agosto de 2011, comprobándolo. Por eso no he posteado en su hilo, sino que sólo lo he leído. He decidido empezar a operar con una cuenta real en Nochevieja. Hasta ahora todo va exactamente como en la demo - ni una sola orden negativa. Mi beneficio medio mensual es de 1300-1700pp. No tengo suficiente dinero propio. Me pasé mucho por "estudiar" regularidades y demás. Pero, siendo realistas, voy a subir rápido. Sólo he mencionado una vez mi PAMM, pero no con el propósito de hacer publicidad, sino porque este tema se puso de moda. PAMM funciona desde el 1 de enero de 2012 y ya he operado más del 50% de mi depo en él. Cuando funcione con los mismos resultados durante un mes o dos, los inversores me encontrarán, estoy seguro. Estoy seguro de que me encontrarán. A diferencia de otros, no oculto mi verdadero nombre en PAMM porque no tengo nada que ocultar. Todo funciona. Si alguien me hubiera dicho esto, no me lo habría creído. Pero el tiempo lo dirá y ya he comprobado que el TS funciona al 100% y aún no ha metido la pata.

P.D. Y sobre los 250+pp - bueno, he publicado mis pedidos, ¿no estáis de acuerdo en que ha funcionado?

Mi rentabilidad no es tan alta, tengo que probarlo todavía o reducir la carga (y lo más importante cuando se opera en la dirección - una parada es una necesidad), buscar un lugar de parada. Como dicen los inversores: "Yo me abstendría de invertir por el momento y esperaría seis meses".
 
Evgen157:

¿Dónde puedo ver su PAMM?
Un poco más tarde en el archivo.
 
Tantrik:

ATENAS, 14 de enero - RIA Novosti, Alexei Bogdanovski. Grecia exige un bajo interés en los nuevos bonos tras la reestructuración de la deuda, según informó el sábado la página web del diario francés Le Monde.

El Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), organización que reúne a los acreedores privados, anunció el viernes que suspendía las conversaciones con Grecia sobre una quita "voluntaria" del valor nominal de la deuda griega al no poder llegar a un acuerdo. Las negociaciones podrían continuar la próxima semana.

"Atenas acepta un cupón del 3% anual. Pero los acreedores dicen que están hartos y exigen el 5%. Esta tasa, junto con un descuento, conduce a una pérdida total de la deuda del 60%, han calculado los acreedores, mientras que la otra parte quiere una condonación del 70-80%", dijo el periódico, citando una fuente cercana a los bancos.

"Todo tiene un límite", dijo la fuente.

La UE ha ordenado a los bancos que condonen el 50% de la deuda griega, lo que debería aliviar la carga de la deuda de Grecia en 100.000 millones de su deuda de 360.000 millones. Si las conversaciones fracasan, Grecia podría incurrir en un impago en marzo, cuando Atenas deba devolver 14.000 millones de euros en bonos de una sola vez. Además, sin un programa de condonación de la deuda, Grecia podría incumplir el primer tramo de un nuevo paquete de rescate de 130.000 millones de euros que vence en febrero.

Inicialmente estaba previsto que los nuevos bonos emitidos con un recorte del 50% tuvieran un vencimiento de 20 a 30 años. Un tipo de interés del 3% puede considerarse muy bajo para la situación actual de la deuda soberana en la eurozona, pero parecería especialmente bajo si se compara con los tipos a los que se pide prestado a Grecia en los mercados. De hecho, el rendimiento de un bono griego a 10 años se sitúa actualmente en torno al 35% anual y en la última oferta de títulos a corto plazo de la semana que viene, Grecia prometía pagar un 4,9% anual a seis meses.

Y luego están los descensos.

El Sunday Telegraph, otro semanario londinense, ha informado hoy de que el Gobierno griego tiene previsto celebrar una nueva ronda de conversaciones con los tenedores privados de deuda griega el 18 de enero en un intento de "salvar la brecha". "Sin embargo, los conocedores del proceso de negociación siguen siendo escépticos sobre las posibilidades de alcanzar un compromiso en tan poco tiempo", concluye el documento. Fuente: http://ru.euronews.net/newswires/1327951-newswire/
 
Tantrik:
un poco más tarde en el archivo.

))))))))))))))))))))))))))))))))))

Chicos, todavía no os lo voy a enseñar. Un poco más tarde y sólo en privado.

 

))))))) Comediantes )))))))

 
Reshetov:
El Sunday Telegraph, otro semanario londinense, ha informado hoy de que el Gobierno griego tiene previsto celebrar una nueva ronda de conversaciones con los tenedores privados de deuda griega el 18 de enero en un intento de "salvar la brecha". "Sin embargo, los conocedores del proceso de negociación siguen siendo escépticos sobre las posibilidades de alcanzar un compromiso en tan poco tiempo", concluye el documento. Fuente: http://ru.euronews.net/newswires/1327951-newswire/
Aplazado hasta los 18 (no hay aumento hasta los 18) sí!, deberían perdonar todo! y seguir prestando. (granja estatal de maíz en la región polar)
Razón de la queja: