Me estoy volviendo un poco tonto con las probabilidades. - página 10

 

Me toca callar. Estoy perdido en tres pinos) Hay 3 sistemas, trabajando en el mismo instrumento:

1) Predice el color de la vela 4H con una probabilidad de 0,8

2) Predice el color de la vela 1H con la probabilidad 0,8

3) Predice el color de una vela de 30M con la probabilidad 0,8

Combinando las señales de estos tres sistemas podemos obtener un sistema que dará más de 0,8 de probabilidad de predecir el color de la vela. Y cuál es la probabilidad de predecir el color correcto de la vela cuando se trabaja con esas señales de 1 sistema, es decir, abrimos en caso de que los 3 sistemas den el mismo color para la siguiente vela.

 
En teoría, sí - para la última vela de 30 minutos de la vela de 4 horas ))) tenemos que averiguarlo.
 
moby_dick: Flash recto.

¿Así es como se llama ahora el flash royal?

Así que la pregunta es: ¿puede esta mayor probabilidad estar justificada por el hecho de que el GCG está dando cientos de manos por segundo en línea?

No importa, la explicación es errónea. También hay que tener en cuenta cuántos partidos ha jugado, ese es el sentido de las estadísticas.

Un flush royal es un evento demasiado raro, puede tener una dispersión muy grande en términos de frecuencia. Hay que jugar muchos partidos, muchos más de los que has jugado, para estar capacitado para juzgar una diferencia de frecuencia significativa.

 
margin.call:
En teoría, sí - para la última vela de 30 minutos de la vela de 4 horas ))) tenemos que averiguarlo.

Tarea sencilla, pero de alguna manera el segundo día no cuenta) Es vergonzoso que existan interdependencias no calculadas y no contabilizadas entre las probabilidades de los 3 sistemas, y claramente existen...
 
Figar0:
Hombre, es una tarea sencilla, pero el segundo día no cuenta realmente)
¿Simple? Lo subestimas. ))) Sólo se puede resolver de forma cruda, y si es estricta te mataría.
 
Figar0:

Me toca callar. Estoy perdido en tres pinos) Hay 3 sistemas, trabajando en el mismo instrumento:

1) Predice el color de la vela 4H con una probabilidad de 0,8

2) Predice el color de la vela 1H con la probabilidad 0,8

La 3ª predice el color de la vela 30M con una probabilidad de 0,8

Combinando las señales de estos tres sistemas podemos obtener un sistema que dará más de 0,8 de probabilidad de predecir el color de la vela. Y cuál es la probabilidad de predecir el color correcto de la vela cuando se trabaja con esas señales en 1 sistema, es decir, abrimos en caso de que los 3 sistemas den el mismo color de la siguiente vela.

Si los sistemas son independientes, es decir, toman información para la AT de diferentes fuentes independientes, entonces, según el teorema de Bayes, podemos. Si son 100% dependientes, no podemos.

Es decir, si suponemos que cada sistema toma información incompleta para la AT de la misma fuente, y esta información es parcialmente independiente, entonces es posible aumentar la probabilidad.

 
margin.call:
En teoría, sí - para la última vela de 30 minutos de una vela de 4 horas )))).

Bueno, probablemente para cualquier vela, pero sí, probablemente es más fácil de calcular para la última.

________________

Sergey, ¿qué pasa con la probabilidad en el probador?

 
TheXpert:

Sergey, ¿y en el probador para estimar la probabilidad?


Antideportiva en el probador)

De hecho, lo he probado. El probador da un aumento de la probabilidad del sistema resultante, así que intenté respaldarlo con cálculos y me quedé colgado.

 
Figar0:

Me toca callar. Estoy perdido en tres pinos) Hay 3 sistemas, trabajando en el mismo instrumento:

1) Predice el color de la vela 4H con una probabilidad de 0,8

2) Predice el color de la vela 1H con la probabilidad 0,8

3) Predice el color de una vela de 30M con la probabilidad 0,8

Combinando las señales de estos tres sistemas podemos obtener un sistema que dará más de 0,8 de probabilidad de predecir el color de la vela. Y cuál es la probabilidad de predecir el color correcto de la vela si trabajamos con esas señales en 1 sistema, es decir, abrimos en caso de que los 3 sistemas den el mismo color de la siguiente vela.


si todas las predicciones son independientes, entonces la probabilidad de acertar si las 3 señales están en la misma dirección = 1-0,2*0,2*0,2=0,992

Si hay dependencias, entonces a través de probabilidades condicionales.

Pero en la realidad estos valores apenas son constantes. Es decir, las frecuencias no convergen a las probabilidades

 
Avals:


si todas las predicciones son independientes, entonces la probabilidad de acertar si las 3 señales están en la misma dirección = 1-0,2*0,2*0,2=0,992

No es correcto. La probabilidad se da para diferentes eventos.
Razón de la queja: