1ª y 2ª derivadas del MACD - página 9

 
vasya_vasya:

No tiene sentido hacer una sinopsis de los poemas de Pushkin o descomponer los cuadros de los grandes en sus componentes químicos, ¿verdad?

El precio, incluso en su forma "natural", no nos da mucha información, y en su forma transformada puede ser bueno sólo como indicador de color.

Creo que predecir el precio mediante un indicador es tan poco realista como predecir la dirección del movimiento de un hombre mediante el análisis espectral de sus cenizas.


Oh, Vasya, Vasya.
¿Qué quiere decir con no, y en la restauración qué?

No estoy hablando del análisis y la negociación con indicadores, estoy hablando de cómo visualizar las características internas del mercado con la ayuda de las líneas de los indicadores, y sólo después de una inspección visual del mercado comienza la negociación.

Si quieres entender el proceso de algo, ¿no intentas comprender su estructura, sus propiedades y sus capacidades?

 
Mathemat:
No, entiendo las palabras. No entiendo las frases, Valera.

Por cierto (no sabía donde preguntar, lo haré aquí), Alexey, ¿hasta cuándo existirá un foro de cuatro? Y es que es una especie de opinión común que el foro se está muriendo poco a poco, quizás sea el momento de que yo con mis ramas me mueva a otro sitio mientras sea posible o algo así.
 
Sé tanto como tú. Pero creo que es demasiado pronto para preocuparse.
 

Gracias a los moderadores por su rapidez. Por favor, no borre este post. Dado que la gente tiene (no sé de dónde vienen) la idea de que estoy robando o la publicidad, explico aquí una vez y luego escribir sobre él y no va a discutir en una rama, no quiero y tales cargos confundir a los lectores, y arrojar una sombra sobre mis pensamientos, porque la mierda ... na no deseo a nadie y ciertamente alguien algo para vender (y no robar eso), sólo me gusta todo el mundo tratando de mirar en.

Nadie llama a la fuerza para que mis palabras son la autoridad final, y no obligar a nadie a negociar. (Bueno, si alguien quiere, que se unirá al desarrollo de las ideas)

No sé qué hacer y cuánto esfuerzo, salud y noches sin dormir habría tenido que soportar. Probablemente nunca iría allí. Les digo a mis amigos que es mejor no ir sin intenciones serias y estar preparados para la decepción.

Probablemente nunca iría allí sin intenciones serias, pero desgraciadamente he dado demasiado como para dejar de hacerlo, si no crees en algo mejor entonces niégate, o puedes encontrarte en la misma situación que yo o peor.

Si has decidido seguir en el juego y tal vez compartir mis pensamientos, entonces eres bienvenido.

 
Mira, Valery, nadie te está culpando, etc. Pero lo que propones... ¿cómo decirlo? Hace tiempo que lo hemos comprobado y vuelto a comprobar mil veces. Cualquier conversión a precio dará lugar a una señal retrasada o a una interpretación errónea. Estoy de acuerdo en que un gráfico Renko o Kagi es una forma interesante de ver el mercado. Pero la transformación consecuente no llevará a nada, especialmente a la descomposición en derivados de McDi. Por supuesto, conducirá a resultados PERO no a los que satisfagan la estabilidad, la fiabilidad, la rentabilidad, etc. del sistema o la ST. Así que se está moviendo un poco en una dirección limitada. La conversión más sencilla con el precio es promediarlo. ¡¡¡¡TODOS LOS STOP!!!! La media tiene el menor retraso. Cualquier rpeformación posterior con el precio, o la media de la media de la media, etc. Sólo conduce a la inestabilidad de la ST. Pero si se entiende correctamente, los parámetros de estabilidad de los beneficios a un nivel de riesgo adecuado son necesarios para obtener beneficios. Otra cosa es mirar el mercado desde un ángulo completamente diferente. Los patrones de análisis, divergencia, velas, indicadores, el mismo Makdi. Y usted trata de utilizar sólo una dirección - que es la transformación del precio. Como he mostrado en negrita. Sólo observando el mercado en su totalidad se pueden hacer previsiones, o determinar los puntos de entrada. Y así.... ya lo ha intentado todo. No funciona :(((( Basta con ver a Knox, por ejemplo. Bueno, lo inteligente que se deriva y no funciona establemente.... Pero si marca, lo hace perfectamente sin problemas... No se puede discutir eso:))))
 
nikelodeon:
Pues mira, Vlery, nadie te reprocha nada, etc. Pero lo que propones... um... cómo decirlo. Hace tiempo que lo hemos comprobado y rectificado mil veces. Cualquier conversión a precio dará lugar a una señal retrasada o a una interpretación errónea. Estoy de acuerdo en que un gráfico Renko o Kagi es una forma interesante de ver el mercado. Pero la transformación consecuente no llevará a nada, especialmente a la descomposición en derivados de McDi. Por supuesto que dará resultados, PERO no los que cumplan con la estabilidad, fiabilidad, rentabilidad, etc. del sistema o TS. Así que se está moviendo un poco en una dirección limitada. La conversión más sencilla con el precio es promediarlo. ¡¡¡¡TODOS LOS STOP!!!! La media tiene el menor retraso. Cualquier rpeformación posterior con el precio, o la media de la media de la media, etc. Sólo conduce a la inestabilidad de la ST. Pero si se entiende correctamente, los parámetros de estabilidad de los beneficios a un nivel de riesgo adecuado son necesarios para obtener beneficios. Otra cosa es mirar el mercado desde un ángulo completamente diferente. Los patrones de análisis, divergencia, velas, indicadores, el mismo Makdi. Y usted trata de utilizar sólo una dirección - que es la transformación del precio. Como he mostrado en negrita. Sólo observando el mercado en su totalidad se pueden hacer previsiones, o determinar los puntos de entrada. Y así.... ya lo ha intentado todo. No funciona :(((( Basta con ver a Knox, por ejemplo. Bueno, lo inteligente que se deriva y no funciona establemente.... Pero si marca, lo hace perfectamente sin problemas... No se puede discutir: ))))

1- tal vez es mi error no escribir en cada mi rama que todo esto debe aplicarse en el análisis multidivisa, por lo que ahora resulta que todo el mundo piensa que sólo tomo un par y tratar de exprimir algo de ella....

Las 2 figuras, las divergencias, las velas, etc. son todos casos especiales del mismo proceso, además estos casos especiales han sido sacados irregularmente del contexto general

3- Una vez más, entiendo que hay que analizar el mercado en su conjunto.

4-+ Necesito un análisis de volúmenes de ticks (volúmenes de ticks convertidos), idealmente un análisis de ticks.

Si quiere saber la diferencia entre los dos, entonces analicemos los volúmenes de los ticks (volúmenes transformados de los ticks), idealmente necesitamos el análisis de los ticks (rama de volatilidad de Shiiv). 5 - caramelo. necesito entender cómo cambia la velocidad de cambio de los ventiladores de caramelo, cómo sucede este proceso en conjunto, cómo se extrapolan las líneas de los osciladores. y kagi será una especie de filtro digitalizador que divide el precio en ciclos iguales (y no los saltos desiguales habituales), después de eso el análisis de la multidivisa irá más allá.

Si te interesa, lee mis ramas, hay muchos enlaces interesantes a cosas interesantes (como el market timing en una araña, etc.) Sólo que si lo pongo todo en un hilo, se liaría tanto, que yo mismo me confundiría completamente, por no hablar de la gente que lo lee.

 

nikelodeon:
Любое преобразование с ценой приводит к задержки сигнала или неправильности интерпритации.

¿Tiene esta afirmación alguna prueba?
 
AlexeyFX:

Por cierto, me preguntaba por qué tienes 18 pares por moneda (es decir, qué tan crítico es el número de pares por moneda) y qué tan peor es cuando reduces el número de pares.
 
AlexeyFX:
¿Tiene esta afirmación alguna prueba?

Sí. Aquí, por ejemplo (lo primero que recordé)... http://www.seykota.com/tribe/tsp/EA/Exponential/index.htm

 
trol222:

1- tal vez es mi error no escribir en cada mi rama que todo esto debe aplicarse en el análisis multidivisa, por lo que ahora resulta que todo el mundo piensa que sólo tomar un par y tratar de exprimir algo de ella....

Las 2 figuras, las divergencias, las velas, etc. son todos casos especiales del mismo proceso, además estos casos especiales han sido retirados irregularmente del contexto general

3- Una vez más, entiendo que hay que analizar el mercado en su conjunto.

4-+ Necesito un análisis de volúmenes de ticks (volúmenes de ticks convertidos), idealmente un análisis de ticks.

Si quiere saber la diferencia entre los dos, entonces analicemos los volúmenes de los ticks (volúmenes transformados de los ticks), idealmente necesitamos el análisis de los ticks (rama de volatilidad de Shiiv). 5 - caramelo. necesito entender cómo cambia la velocidad de cambio de los ventiladores de caramelo, cómo sucede este proceso en conjunto, cómo se extrapolan las líneas de los osciladores. y kagi será una especie de filtro digitalizador que divide el precio en ciclos iguales (y no los saltos desiguales habituales), después de eso el análisis de la multidivisa irá más allá.

Si te interesa, lee mis ramas, hay muchos enlaces interesantes a cosas interesantes (como el market timing en una araña y todo eso).

aquí hay una forma sencilla de dividir cualquier indy en movimientos iguales
Archivos adjuntos: