[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 140

 
strangerr:

¿Y el mínimo de hoy es 1,3281? Y eso podría no haber parado ahí, aunque depende de cada uno, yo trato de mantener el tope en un máximo de 30pp.
 
elmucon:



Todo es posible, pero es poco probable. Están invirtiendo tanto dinero en la compra que, al menos, darían un soborno normal.
 
Bajarán por la tarde. O quizás antes. Por supuesto.
 
elmucon:


Estas predicciones son siempre 50/50 mientras yo comercie, así que saquen sus propias conclusiones)))
 
rigc:
Estas predicciones son siempre 50/50 mientras yo comercie, así que puedes sacar tus propias conclusiones)))


Permito que mi EA compre o venda según estas predicciones y luego los búhos se encargan de su propia ....

aquí está la prohibición de hoy ...

 
...preconferencia sobre los resultados de la cumbre a qué hora...
 

¿Están todos en demoscopia? ¿O están todos en mickricks?

¿Quién negocia, en la cumbre, un viernes, a finales de año, antes de un rally en Rusia? :)

Aquí está, por cierto, para todos los que no entienden, la diferencia en la demostración - no una demostración.

En la demo por supuesto que puedes hacer un par de kilómetros en un par de días. :)

Eh una pena que para mí personalmente 150 tevroiks no es basura, pero para mí sentía la diferencia ... :) Al ver tu entusiasmo, lo he sentido. :)

 
SProgrammer:

¿Quién negocia, en una cumbre, un viernes, a finales de año, antes de un rally en Rusia? :)

¿Cuál es el problema? )))
 
SProgrammer:

¿Están todos en demoscopia? ¿O están todos en mickricks?

¿Quién negocia, en una cumbre, un viernes, a finales de año, antes de un rally en Rusia? :)

Aquí está, por cierto, para todos los que no entienden, la diferencia en la demostración - no una demostración.

En la demo por supuesto que puedes hacer un par de kilómetros en un par de días. :)

Eh una pena que para mí personalmente 150 tevroiks no es basura, pero para mí sentía la diferencia ... :) Al ver tu entusiasmo, lo he sentido. :)



Yo también. Tanta tentación de entrar en el mercado, pero decidió sentarse en la valla))
 
Kitsan:

Yo también. Tanta tentación de entrar en el mercado, pero decidió sentarse en la valla))

Yo también tengo búhos sentados en la valla hoy ...
Razón de la queja: