[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 31

 
Evgen157:

No hay cabeza en medio de una tendencia ... sólo al principio o al final ....

Y tampoco hay tendencias entonces :)))
 
andreika:

gracias. que hacer con dos ahora????

¡¡¡Enhorabuena!!!

El doble de alegría, de esperanzas, de cumpleaños de las hijas, de regalos para las vacaciones de los hombres.

 
andreika:

y mi segunda hija nació a las 5 de la tarde, hora de Moscú (la primera tiene 4 años y medio).

soy feliz y ya estoy borracho como un piano. hurrah camaradas. hurrah!!!!!!! beneficios a todos los inconmensurables....


¡¡¡Enhorabuena!!!
 

Se me ocurrió este pensamiento:

Leo otros foros y siempre hay alguien que se deshace de un depósito. En este foro, en concreto en este hilo, desde que recuerdo nadie ha dicho "he perdido", etc. Parece que todos los que se comunican aquí forman parte del 5% que tira constantemente del otro 95%(estadística aproximada).

 
Kitsan:

Se me ocurrió este pensamiento:

Leo otros foros y siempre hay alguien que se deshace de un depósito. En este foro, en concreto en este hilo, desde que recuerdo nadie ha dicho "he perdido", etc. Parece que todos los que hablan aquí forman parte del 5% que tira constantemente del otro 95%(estadísticas aproximadas).

)))))))
 
Kitsan:

Me vino a la mente este pensamiento:

Leo otros foros y siempre hay alguien que se deshace de un depósito. En este foro, en concreto en este hilo, desde que recuerdo nadie ha dicho "he perdido", etc. Parece que todos los que se comunican aquí forman parte del 5% que tira constantemente del otro 95%(estadística aproximada).


Fíjate en el nombre del foro. Y el sitio, también.
 


Lo creas o no, pero estamos en medio de un canal, por lo que habrá incertidumbre en la apertura, hasta que se anuncie el plan de rescate del euro. Por cierto, ¿alguien sabe qué hora será en Moscú? Tenemos que sentarnos en la valla hasta que se alcance el nuevo nivel y subamos o bajemos..... Y luego, en la apertura del mercado, va a ser un bache. Lo más probable es que haya un bitcoin y que se decida sobre el movimiento posterior del tipo de cambio.....

 
Kitsan:

Me vino a la mente este pensamiento:

Leo otros foros y siempre hay alguien que se deshace de un depósito. En este foro, en concreto en este hilo, desde que recuerdo nadie ha dicho "he perdido", etc. Parece que todos los que se comunican aquí forman parte del 5% que tira constantemente del otro 95%(estadística aproximada).

En cuanto a los 10 días que aumenté mi depósito en un 50%, el viernes perdí la mitad, es decir, volví a mi depósito inicial. Llevo 2 años revisando mi cuenta - es una media de oro - no he perdido ni ganado nada. Creo que aún no he decidido a quién pertenezco: al 5% o al 95%. ))))))))
 
IgorM:
En 10 días aumenté mi depósito en un 50%, el viernes perdí la mitad del depósito, es decir, volví a mi depósito inicial. Revisé mi estado de 2 años - la media de oro - no he perdido nada y no he ganado nada. Creo que aún no he decidido a quién pertenezco: al 5% o al 95%. ))))))))

lo mismo... gy....
 
Kitsan, no hay duda: aquí todo el mundo bebía porque todos eran educados.
Razón de la queja: