FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 280

 
rigc:
Creo que hay un montón de alces hoy)))))

Sí, yo estaba abajo en la libra ...
 
strangerr:

Podrías haber tomado 20pp aquí cinco veces ya))))
Si supiera que estaría viviendo en Yalta (Courchevel, ///lo que quieras)
 

Nunca volvió a entrar en la cuña. Ha sido una especie de reexamen. Pero aún no es de noche, las cosas pueden cambiar. El mercado es delgado: cualquier pequeño alboroto lo empuja hacia adelante y hacia atrás.


 
Kitsan:

Nunca volvió a entrar en la cuña. Ha sido una especie de reexamen. Pero aún no es de noche, las cosas pueden cambiar. El mercado es delgado: cualquier pequeño alboroto lo empuja hacia adelante y hacia atrás.



Si cerramos el día, la semana y el mes así, compra por mucho tiempo.
 
Kitsan:

Nunca volvió a entrar en la cuña. Ha sido una especie de reexamen. Pero aún no es de noche, las cosas pueden cambiar. El mercado es delgado: cualquier pequeño alboroto lo empuja hacia adelante y hacia atrás.


Y no me digas que
 
strangerr:

Si cerramos el día, la semana y el mes así, entonces compra por mucho tiempo.
Comprar sólo después de actualizar la baja local
 
Se forma un doble fondo en los cuatro hourwoks. Como opción zeol bajo 4530
 
strangerr:

Si cerramos el día, la semana y el mes así, entonces compra por mucho tiempo.

Técnicamente sí, hace una semana dije que la salida de la cuña alcista continuaría el movimiento anterior. A no ser que todo tipo de defectos lo estropeen))
 
forte928:
Comprar sólo después de una renovación de la baja local

Te lo dije, veamos el cierre. ¿Adónde ha ido a parar?
 

No me falta - el comercio activo, pero al mismo tiempo estoy pensando en una estrategia para la automatización ... todo es visible en la práctica - y hay un montón de preguntas para crear lo que quiero ...

Razón de la queja: