[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 880

 
Aleksander:

Alexander, ¿no crees que ya has sobrepasado no sólo las normas del foro, sino también el Código Penal?
Por favor, vuelva a la cuestión técnica.
Su mensaje ha sido borrado, pero ha sido archivado.
 
Hola amigos, ¿qué asesor utilizáis? Utilizo el dinamómetro ilan 1.6. Me encantaría conocer su EA.
 
Vitava:
Hola amigos, ¿qué asesor utilizáis? Utilizo el dinamómetro ilan 1.6. Me encantaría conocer su EA.

Tira tu ilan ....
 
elmucon:

Tira tu ilan ....
Entonces la pregunta es por qué cambiarlo. Le he preguntado qué usa usted.
 
leer el hilo desde el principio ....
 
Es fácil de leer, lo que pasa es que las discusiones son a partir de la 11, tal vez ya hay una versión de búho de la última versión
 
Vitava:
Es fácil de leer, lo que pasa es que las discusiones son de la 11, quizás ya hay una versión de búho de la última versión

tal vez dar algo de dinero de inmediato - no hay necesidad de ser mezquino - o usted podría hacer dinero .....
 
elmucon:

Tal vez debería darles dinero de inmediato - para qué molestarse - de lo contrario puede ganar dinero ......
He utilizado diferentes Ilana, he utilizado los de centavo, tomaron un dólar por noche, así que decidí averiguar lo interesante que tiene ;)).
 
Vitava:
No es eso, es que los EAs van cambiando, es difícil de decir, yo uso diferentes Ilans, he usado varios, me he llevado un dólar por noche en los de centavos, así que quería saber si tienes algo interesante ;)


Divertido amigo - ok - yo uso un EA MARTIN 2.0, escrito por mí - pero no lo encontrarás en Internet y no lo daré gratis .....

¿Te has sentido mejor?

 
elmucon:


Genial amigo - ok - estoy usando un asesor MARTIN 2.0 que escribí - pero no lo encontrarás en internet y no te lo daré simplemente ....

¿Te sientes mejor?

Oh, sí, adelante.
Razón de la queja: