Experimento - página 34

 
Lo único que se puede hacer con un PNS es resaltar la sección de tendencia de una serie temporal.
 
Account_:
Soy un hámster)

¿Eh? Pensé que estaba casi prohibido para siempre.

Cuidado con lo que dices, o te devolverán indiscriminadamente :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿Eh? Pensé que estaba casi prohibido para siempre.

Cuidado con lo que dices, o te devolverán indiscriminadamente :-)

Sería muy útil)
En realidad lo único que se puede hacer aquí es inundar todo) pero no soy demasiado vago, incluso a veces escribo algo en el tema).

Más bien un foro de programadores este y para aficionados al tester 🙂 🙂 .
 
Yousufkhodja Sultonov:

...

No he respondido a tu pregunta sobre los niveles de Fibonacci porque los considero irrelevantes para el mercado.

Los niveles de Fibonacci son relevantes para todo en la naturaleza. Es decir, igual que tu PNB.

Aquí están las capturas de pantalla que publiqué en el foro una vez. Si se observa con atención, se puede concluir que los niveles de Fibo se pueden utilizar para analizar el movimiento de los precios.


 
Marat Zeidaliyev:

Sr. Yusuf, ¿es difícil ejecutar su TC PNB en un probador al menos desde principios de 2021, al menos en cualquier par mejor en Eu,

¿es imposible hacerlo?

¿O es difícil y no sabe cómo hacerlo?

Entonces todo se aclararía de una vez sin perder tiempo ni esfuerzo,

y también ganarías confianza en el PNB.

De lo contrario, nadie quiere esperar seis meses para asegurarse de que la ST tiene algún tipo de ventaja estable sobre el monstruo (mercado).

Marat, he publicado los resultados de la prueba más de una vez. El Sr. Khorosh también publicó la prueba del eurodólar para 2021. Mira en las profundidades de la rama, por favor. Lo mejor de todo, por supuesto, es esperar al final del experimento. La verdad es que ahora no se acabará nunca = estaremos rellenando y acumulando volúmenes.

 
khorosh:

Los niveles de Fibonacci, tienen que ver con todo en la naturaleza. Es decir, al igual que su PNB.

Aquí están las capturas de pantalla que publiqué en el foro hace algún tiempo. Si se observa con atención, se puede concluir que los niveles de Fibo pueden utilizarse para analizar los movimientos de los precios.


La ventaja del Fibo es que la entrada puede ser muy precisa, con una reducción absoluta casi nula.

En uno de los hilos, ahora no recuerdo y me da pereza buscarlo, mostré un ejemplo de una operación de Fibo en tiempo real en una captura de pantalla media.

 
khorosh:

Los niveles de Fibonacci, tienen que ver con todo en la naturaleza. Es decir, al igual que su PNB.

Aquí están las capturas de pantalla que publiqué en el foro hace algún tiempo. Si se observa con atención, se puede concluir que los niveles de Fibo se pueden utilizar para analizar el movimiento de los precios.


Correcto, pero, los niveles de Fibonacci se refieren a los números o series de Fibonacci en sí y no son relevantes para el mercado. Son los comerciantes los que quieren verlos como coincidencias. No hay ninguna base teórica para estas conjeturas. Todo lo que muestra es una coincidencia y nada más. Lo siento, tengo esta opinión, pero no insisto, creo en ellos, entonces bien.

 
khorosh:

La ventaja del Fibo es que la entrada puede ser muy precisa, con una reducción absoluta casi nula.

En uno de los hilos, no recuerdo ahora y me da pereza buscarlo, mostré un ejemplo de una operación de Fibo en tiempo real en una captura de pantalla media.

¿Por qué, entonces, no se han utilizado ampliamente en la práctica? La respuesta es la misma: no es fiable ni universal.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cierto, pero, los niveles de Fibonacci se refieren a los propios números o series de Fibonacci y no se refieren al mercado. Son los comerciantes los que quieren verlos como coincidencias. No hay ninguna base teórica para estas conjeturas. Todo lo que muestra es una coincidencia y nada más. Lo siento, tengo esta opinión, pero no insisto, creo en ellos, entonces bien.

Hay demasiadas coincidencias para considerarlas aleatorias. Incluso los conejos se reproducen según Fibonacci.


 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Por qué, entonces, no se utilizan ampliamente en la práctica? La respuesta es una: no es fiable y no es versátil.

¿De dónde ha sacado esta información? Si ese fuera el caso, la herramienta Fibo no estaría incluida en el conjunto de herramientas estándar de MT.

Razón de la queja: