[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 486

 
4x-online:
Por supuesto. Exactamente para ti es mejor no operar que operar en el probador con mierda sin stop-losses. Pero no estarías de acuerdo, ¿verdad?

Que tontería, yo no solo cambio en el probador sino que he estado aprendiendo manos y pies y todo tipo de cosas durante 3 años. Te has equivocado de sitio :)

/Mapa borrado - Mathemat/

 
7Konstantin7:

Que tontería, yo no solo comercio en el probador, también comercio con las manos y los pies y todo tipo de cosas desde hace 3 años. te has equivocado de sitio :)

¿3 años de estudio y todavía crees en las martingalas? Te cuesta aprender. Incluso los optimistas del principio del hilo ya han entendido algo. Tú y tu corriente de conciencia estáis actualizando vuestra mente con la ayuda de las imágenes.
 
4x-online:
¿Tres años de estudio y todavía crees en las martingalas? Te cuesta aprender. Incluso un par o tres de tus compañeros optimistas del principio de la rama ya han entendido algo, pero tú sigues siendo como un niño pequeño que actualiza su flujo de conciencia con la ayuda de imágenes.
Lo principal es no tener drawdowns, es mejor que entrar en el topic del foro y decir que sois todos unos pringados :D
 
7Konstantin7:
Estoy probando diferentes EAs para variar y solo desde el principio de este hilo, debería probar todo, sobre todo el potencial está ahí (el objetivo principal no es necesariamente no tener drawdowns, así que todo está por delante), es mejor que entrar en el tema del foro y decir "Estáis todos locos" :D
Ya te he dicho muchas veces lo que tienes que hacer. Busque una ventaja y opere con un lote constante, poniendo un stoploss. Y para hacer eso se gasta el tiempo que se acaba de perder.
 
4x-online:
Ya te he dicho lo que tienes que hacer. Hay que buscar la ventaja y operar con mucho, poniendo un stop loss. Y para ello se gasta el tiempo que se acaba de perder.

Llevo 3 años trabajando con las manos y si opero con un stop tengo que contar 10 pips o menos, de lo contrario no operaré, sé cómo pensar) pero no tengo suficiente habilidad y experiencia.

No pierdo el tiempo, ahora lo gestiono todo, opero con las manos, pruebo EAs, leo el foro, escucho música y hago un montón de cosas más que no me impiden hacerlas)

 
7Konstantin7:

Sí, lo sé, llevo 3 años trabajando con las manos y si opero una operación con un stop lo cuento a unos 10 pips o menos, si no, no operaré
+++++++++++++++++
Genial. :) ¿Qué tiene que ver esto con 10 pips o menos? ¿Es como un número mágico?


 
4x-online:

esto es en sentido figurado sobre 10 puntos cada uno tiene sus propias medidas de pensamiento y estrategias, así que ir a la casa de baños ya )
 
7Konstantin7:
esto es en sentido figurado sobre 10 puntos cada uno tiene sus propias medidas de pensamiento y estrategias, así que ir a la casa de baños ya )
Si te gusta tanto pensar en imágenes, no me extraña que no hayas entendido nada en 3 años. Ni siquiera puedes explicarte por qué tienes 10 pips o menos de stoploss, y mucho menos yo.
 
4x-online:
Si te gusta tanto pensar en imágenes, no me extraña que no hayas entendido nada en 3 años. Ni siquiera puedes explicarte por qué tienes 10 pips o menos de stoploss, y mucho menos yo.
No hace falta que te lo explique, ni siquiera puedes decirte a ti mismo por qué tienes un stop loss de 10 pips o menor, y mucho menos a mí.
 
7Konstantin7:
:D depende de lo que tengo un montón de ideas, ya te dije que estoy buscando una variante normal que me funcione lo que no está claro aquí. o debo hacer un dibujo con la entrada y la salida :D todo masticado y poner en la boca) no necesito algo para explicar y probar.
Eso es porque tienes miedo de mostrar y demostrar. Y tienes miedo porque ni siquiera entiendes tu propio comercio. Para su información, el valor del stop loss es bastante trivial y no depende de las imágenes de entrada/salida. Depende del tamaño del depósito y de la volatilidad actual. A veces se ajusta en el optimizador. Pero no es "10 puntos o menos". ¿No has oído nada al respecto en 3 años?
Razón de la queja: