[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 447

 
new-rena:
Hay un número ahí: 5000. Cámbialo a 10.000 ya que lo empezaste así
Que funcione así por ahora es solo el principio ) y el sistema es de 4 dígitos según tengo entendido...)
 

Todavía dormido :D

 
OnGoing:
Sí, lo es. Un sistema rentable al parecer, aunque sea al revés.
De hecho, si fuera al revés, el beneficio sería grande)
 

Saludos de temporada - ¡¡¡Celines!!!

Presentación de una maqueta del sistema comercial NOMUS

El sistema funciona con indicadores estándar internos y dos indicadores personalizados, uno de los cuales es multidivisa, y el probador de estrategias no funciona,

Así que no puedo optimizar todo el sistema (todavía), pero el segundo indicador se llama en el probador de la estrategia, y se puede ver el principio básico de trabajo ...

Para iniciar el sistema, el Asesor Experto y los indicadores deben adjuntarse al gráfico manualmente (o utilizar la plantilla adjunta).

También hay un perfil NOMUS con 4 pares de divisas (elegidos por la experiencia)

Aquí está el informe de dos días

F4YU

A***ri

¡¡¡¡el sistema está en bruto y necesita ser perfeccionado - así que a por él - villagers!!!!

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Archivos adjuntos:
nomus.v.1.2.zip  486 kb
 

nuevo-rena: Gracias por el asesoramiento. La idea es interesante.

elmucon: Veremos y probaremos. Sin embargo, no sé el código de los demás, pero a mí me resulta muy difícil. A veces no puedo distinguir mi propio código. Sólo tengo una excusa: empecé a estudiar mql4 hace un par de meses.

 
7Konstantin7:
De hecho, si es lo contrario, el beneficio sería grande)
Lo contrario también es una sangría (los fondos propios caen más rápido que el crecimiento del saldo)
 
joo:
Por el contrario, también es drenante (los fondos propios caen más rápido que el crecimiento del saldo)
Qué pena)
 
 

Si tienes muchas órdenes, considera una tendencia de venta cuando el precio rebote y rompa el indicador, abre una venta con un lote grande y el indicador cambiará de color después de un pullback de ruptura en 8 puntos - el stop debe ser de 8-10 puntos para que podamos cerrar rápidamente el paquete con mucho beneficio)

No tengo ni idea de si debo refinarlo) o no vale la pena).

 
Duh... has dibujado una bonita "Venta" de la historia. Pero algo de las garantías de hecho era "Comprar". :)
Razón de la queja: