[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 170

 
OnGoing:
Y tú, camarada, ¿por qué preguntas? ¿No será de la policía, por casualidad?
No sólo los curiosos, la policía y las autoridades fiscales se interesan por los logros de los habitantes de este pueblo. Rusia Unida tiene elecciones presidenciales próximamente. Va a hacer falta mucho dinero. Así que prepárense para ser despojados y secarse. Mientras el país está en crisis y los oligarcas no tienen suficiente dinero para yates y equipos de fútbol, es una pena ser tan rico.
 
Reshetov:
No sólo los curiosos y las autoridades policiales y fiscales se interesan por los logros de los habitantes del pueblo. Rusia Unida tiene elecciones presidenciales próximamente. Necesitarán mucho dinero. Así que prepárense para ser despojados y secarse. Mientras el país está en crisis y los oligarcas no tienen suficiente dinero para yates y equipos de fútbol, es una pena ser tan rico.
А... Tú eres el cartero aquí... ))
 
vladds:

Yo soy


puede utilizar dos indicadores para operar a la baja

abra el gráfico del eurodólar y ponga el primer asesor que le permita operar sólo al alza

¡abre el segundo gráfico y pon otro EA y permite operar a la baja !

Es fácil.


Por favor, díganme cómo configurarlo para operar al alza o a la baja donde está.
 
Figar0:

Creo que necesito un golpe en el ojo...


dígame cómo poner a un asesor a trabajar sólo hacia arriba o hacia abajo donde está
 
boiko11.by:

Dime cómo configurar un EA para que funcione sólo hacia arriba o hacia abajo donde


pestaña general Onli Short down

Onli Long upwards

 
Bueno, el resultado es triste, estoy fuera de 10.000 rublos... Estoy fuera. ¡¡¡¡Es hora de cambiar el nombre del hilo, Aprende a ganar dinero SLEVANI!!!! :)))))
 
Cuanto más te involucres en ayudar al sistema, más probable será que cometas un error. Que es exactamente lo que sucedió..... :((((
 
nikelodeon:
Bueno, el resultado final es triste, menos 10.000 rublos... Drenaje. ¡¡¡¡Es hora de cambiar el nombre de la rama, Aprender a ganar dinero SLEVANI!!!! :)))))


¡Estoy de acuerdo! ¿Quién más está a favor?

¡y este trabajo del grial de la noche a la mañana! )

 
o mejor aún, rebautizarlo como "APRENDE A DORMIR A LAS CHICAS" )
 

Razón de la queja: