[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 158

 
Pues sí tienes posiciones acumuladas, yo tengo lo mismo pero sólo después del cierre de los sellos. Por cierto, ya he vuelto al nivel de entrada. Maxprofit single-novel....
 
nikelodeon:
Pues sí tienes posiciones acumuladas, yo tengo lo mismo pero sólo después del cierre de los sellos. Por cierto, ya he vuelto al nivel de entrada. Maxprofit single-novel....

Ya te dije que no uso el bloqueo de forma racional y ahora fallé... Usé 300 dólares en el probador, ¡pero 150 no es suficiente!
 
No se trata del dinero. Tienes que averiguar por ti mismo cuánto puedes perder en tu depo. Después de eso, se bloquea y se mira el mercado con ojos nuevos al cabo de un tiempo. Sólo hay que esperar al cierre de una vela de una hora + una vela más y la tendencia del mercado se aclarará. A continuación, se inicia un Ilan, y esperar a que funcione la parada colgante, a continuación, cerrar la posición de bloqueo, incluso con una pérdida, porque es un fenómeno temporal was...... Y luego ir a la batalla, no más de una reducción establecida. Entienda que es mucho más fácil contener una reducción que sobrevivir a ella.....
 
No te desperdicies trabajando con Ilan. Todos tienen el mismo final. Una tristeza.
 
Confieso que no he entendido bien lo que tienes en la foto, yo tengo una imagen completamente diferente. Estoy pensando en cerrar de nuevo ahora.............. Si no consigo un stop, que no creo que lo consiga, bloquearé por encima del inicio de hoy y luego ya veré. Creo que lo haré bien... :)
 
nikelodeon:
Confieso que no he entendido bien lo que tienes en la foto, yo tengo una imagen completamente diferente. Estoy pensando en cerrar de nuevo ahora.............. Si no consigo un stop, que no creo que lo consiga, bloquearé por encima del inicio de hoy y luego ya veré. Creo que lo haré bien... :)
Tengo 5000 en la foto gracias al candado pero el candado era arriesgado creo que para cerrarlo e intentar ganar con los 2000r restantes
 
y se me ocurrió la idea))) Te lo cuento luego
 
DhP:
No te desperdicies trabajando con Ilan. Todos terminan de la misma manera. Triste.


Apuesto....... a que realmente no he arruinado la cerradura, PERO da dos cosas importantes.

1. Cuando se forma un cierre, se empieza a mirar el mercado correctamente. Conociendo hasta los más mínimos medios de diagnóstico del mercado, ya se construye una teoría sobre su cerradura.

2. Restricción de las pérdidas a un nivel. No permita que las pérdidas caigan por debajo del zócalo. Vale, he tenido suerte, he bloqueado más arriba que antes del drawdown, pero el bloqueo no está cerrado, pero ya sé cómo hacerlo. Tengo un par de posiciones abiertas más en venta, y el stop será más alto que la posición de compra, y luego el siguiente paso es uno técnico :) Ahora, aunque suba, ganaré, si baja, también ganaré. Y mi corredor de beneficios no es grande..... Mientras escribo esto, las cosas han cambiado drásticamente :(((((

 
vladds:

lo que queda


Permíteme que intente subirlas para ti. Voy a arreglar 3000 rublos por 24 horas.....???
 
nikelodeon:


Apuesto.......I realmente no han arruinado la cerradura, PERO da dos cosas importantes.

1. Cuando se forma un cierre, se empieza a mirar el mercado correctamente. Conociendo hasta los más mínimos medios de diagnóstico del mercado, ya se construye una teoría sobre su loco.

2. Restricción de las pérdidas a un nivel. No permita que las pérdidas caigan por debajo del zócalo. Vale, he tenido suerte, he bloqueado más alto que antes de la reducción, pero el bloqueo no se ha destruido, pero ya sé cómo hacerlo. Tengo un par de posiciones abiertas más en venta, y el stop será más alto que la posición de compra, y luego el siguiente paso es uno técnico :) Ahora, aunque suba, ganaré, si baja, también ganaré. Y mi corredor de beneficios no es grande..... Mientras escribía esto, las cosas han cambiado drásticamente (((((

Realmente espero que no estés jugando con dinero real.

Por lo demás... mi más sincero pésame.

Razón de la queja: