[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 157

 
Se ha puesto en marcha el asentamiento... Momento peligroso, esperando que el beneficio sea mayor que bai.....
 
nikelodeon:

¿Siquiera sabes lo que estás diciendo? ????
sí... ¿y tú no? Si te da pereza poner todos los parámetros personalizables en iCastom, puedes dejarlo simple....
 
¿Cómo? Sólo necesito sacar una variable del indicador. Si sabes cómo hacerlo, dame un ejemplo. No sé.....
 
nikelodeon:
¿Cómo? Sólo necesito sacar una variable del indicador. Si sabes cómo hacerlo, dame un ejemplo. No sé.....
Podrías utilizar unos alicates. Si los alicates no lo sacan, puedes usar una palanca. Como último recurso, lleva el pavo a tu dentista más cercano y él lo sacará.
 

¿Cuál quieres?

 SetIndexBuffer(0,Equity);
 SetIndexLabel(0,ShortName+" Equity");
 SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
 SetIndexBuffer(1,Balance);
 SetIndexLabel(1,ShortName+" Balance");
 SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
 SetIndexBuffer(2,Margin);
 SetIndexLabel(2,ShortName+" Margin");
 SetIndexStyle(2,DRAW_LINE);
 SetIndexBuffer(3,Free);
 SetIndexLabel(3,ShortName+" Free");
 SetIndexStyle(3,DRAW_LINE);
 SetIndexBuffer(4,curdrawdown);
 
143alex:

¿Cuál quieres?


¿Qué te parece este? Curdrawdown. ¿Qué crees, que no puedo escribir nada? Oye, cuidado con los giros. Es que esta variable se calcula en una función, hay que ponerla en buffer........
 
No puedo aprender a trabajar con lotes y no puedo parar! Tan pronto como empiezo a perder lotes inmediatamente pierdo mi depósito, pero todavía no lo he perdido, pero no hay movimiento por lo que parece que tengo que renunciar a la idea de 150-200 dólares no funciona parece una cantidad demasiado pequeña para tal comercio!
 

Míralo con filosofía. Cuando se bloquea y el tipo de interés se mueve específicamente en su contra, se entiende inmediatamente el mercado. En qué tipo de movimiento se encuentra. A partir de ahí se empiezan a sacar conclusiones. Y también sus propias acciones. Estoy viendo una foto como esta.

¿Crees que es el momento de volver a poner en marcha a Ilan? Lo único es que me arriesgué y cerré el flop, por lo que ahora si subo, estoy en un profundo drawdown. Incluso me arrepiento de haberla cerrado, sólo que el tope era más bajo. Pensé que no lo lograría, y hasta ahora no lo ha hecho..... Así que el eq de hoy va a ser un lío que podría no haber sido allí...... Bien, veamos....

 
Incluso ahora tengo una cosa curiosa: la posición de compra ya está acumulada como el demonio, pero en el movimiento hacia abajo los fondos están creciendo activamente. Así que estoy ganando más dinero del que pierdo. Es una buena sensación. Espero tirar de la posición de compra hacia arriba, y espero tirar de la posición de venta un poco más arriba.........
 
Me salvaré sólo si sube, pero a juzgar por el gráfico creo que bajará, porque ya estaba subiendo y puede ir a 1,3335 o incluso más abajo, pero es mi opinión personal, o como se dice imho.
Razón de la queja: