[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 53

 
nikelodeon:
Es interesante que en el segundo terminal en un broker completamente diferente salga el mismo error, qué demonios es esto :(((((


no es un error...

no hay ningún error

ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, pLots, Bid, sp, StopShort(Ask, sl), TakeShort(Bid, tp), pComment, pMagic, pDatetime, pColor);
         err = GetLastError();
         if (err == 0/* NO_ERROR */) break;
 
nikelodeon:
Es interesante que en el segundo terminal en un broker completamente diferente aparezca el mismo error, qué demonios es esto :(((((
Sabes que está prohibido ponerse en corto durante la crisis. No hay que crear una crisis de la nada :))
 
OnGoing:

No hay error, la lógica de Ilan parece ser así.

Ahora mismo el RSI no permite ir en corto, estamos en la parte baja del movimiento.

Aparentemente, está mirando el marco alto. Y Error 0 - es un stub).

Buscando en Google se dice que echaron a RSI todo empezó a abrirse.


Probablemente tengas razón, todo es cuestión de lógica.... No puedo quejarme, porque he abierto lotes y he ganado mucho dinero. Me asustó el error, pensé que era un fallo. Pero es probablemente la lógica, realmente....
 
nikelodeon:
Aunque el mismo Experto abre al alza pero no quiere ir a la baja, ¿alguien sabe si se ha prohibido operar a la baja en todo el mercado????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:))))))))))))))))))!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe haber una orden en el EA: no vender a la baja en el mercado. Y los límites del mercado se establecen para el EA.
 

dEp en 24 horas - se duplica en dos instrumentos - micro.

Se adjunta el informe.

Archivos adjuntos:
 
khorosh:
Es mejor no apostar, o cuando todos hayan perdido sus depósitos, pueden encontrar la foto y golpearla:)))

))))))))
 
nikelodeon:

Probablemente tengas razón, todo es cuestión de lógica.... No me puedo quejar, porque abrí muchos largos y gané mucho dinero. Me asusté por el error, pensé que era algún tipo de fallo. Pero es probablemente la lógica, realmente....
Sí, no es una imprenta de dinero, no te preocupes)
 
Yo también voy a sacar mis estadísticas en alpari micro. La depo es buena, ve lo que hace para el viernes..... Intentaré mantenerlo durante todo el día.....
 
Roman.:

dEp en 24 horas - se duplica en dos instrumentos - micro.

Adjunto el informe.

¡Eso es bueno!

 
vladds:

¡¡¡y eso es lo que estás hablando!!! )))))

Sí... :-)