[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 49

 
zoritch:
¿dónde están todos los toros muertos o qué?


ya sea a la línea de tendencia blanca o hacia abajo ... abajo más probable ...
Miré hasta 1,3375 todo gratis - pero después de una caída tan brusca
(Es poco probable que llegue hoy... y puede volver a ponerse largo por la noche en los pullbacks))

 
Por qué atrapar un cuchillo que cae
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Anotación!!!
Por supuesto, es un marcador - los toros todavía están en la oscuridad - los osos se están inquietando y los sellos se pueden mantener cerrados sin apresurarse la continuación todavía sucederá
 

¡Amigos!

Hola a todos ))))

Definitivamente creo que es demasiado pronto para comprar. al menos estoy esperando una vela más de día negro.

Puede que me equivoque (ayer me costó mucho dinero)), pero en mi opinión, la vela diaria cerrará hoy en torno a 1,3383.

Tengo una ganancia allí.

Aquí está la imagen:

 
Galina:

¡Amigos!

Hola a todos ))))

Definitivamente creo que es demasiado pronto para comprar. al menos estoy esperando una vela más de día negro.

Puede que me equivoque (ayer me costó mucho dinero)), pero en mi opinión, la vela diaria cerrará hoy en torno a 1,3383.

Tengo una ganancia allí.

Aquí está la imagen:


Yo también estoy en corto...y un nivel fuerte me parece 1,3375 (marcado en negro)...solo que no va a caer...la velocidad se está reduciendo (poco a poco se está dando la vuelta)...aguantaré un poco y me pondré largo...ya veré como está el mercado....

 
Vizard:


Yo también estoy en corto...y un nivel fuerte me parece 1,3375 (marcado en negro)...solo que no va a caer...la velocidad se está reduciendo (poco a poco se está dando la vuelta)...aguantaré un poco y me pondré largo...ya veré como está el mercado....


Siempre caemos más rápido de lo que nos levantamos. Por lo tanto, no espero la caída ahora mismo, creo que alrededor de las 14.00, podemos empezar a descender. Y localmente podemos corregir hacia arriba. Lo único, no voy a tardar mucho, me temo que no podré salir de allí a tiempo. Así que esperaré humildemente a que continúe la carrera alcista )))
 

Realmente no me gustan las velas como esta en el diario, por lo general hay un fuerte retorno.

 
dvs:

Realmente no me gustan las velas como esta en el diario, por lo general hay un fuerte retorno.


Yo discutiría lo de "normalmente". Yo creo que es al revés, siempre le sigue al menos una vela diurna más en la misma dirección. Así que estoy esperando un cuerpo negro diario hoy.

 
Galina:

Siempre bajamos más rápido que subimos. Así que no espero una caída ahora mismo, creo que empezaremos a bajar a partir de las 14:00 horas. Y localmente, podemos corregir hacia arriba también. Lo único, no voy a tardar mucho, me temo que no podré salir de allí a tiempo. Así que esperaré humildemente la continuación del movimiento ))))


Me importa un carajo entrar....pero el blanco puede empezar a venderse de nuevo....ya veremos...

 

cortocircuito otra vez ))))

cerrado +12... hmmm.

Razón de la queja: