[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 280

 
la otra mitad es 1,31875...
 
strangerr:

Cuando operaba en TFs poco profundos solía poner stops de 10-15pp. Y eso, por cierto, es la entrada más inteligente que he hecho en las últimas horas que he escrito aquí.
Por qué no se puede entrar en una operación de 3-4 días con un stopper de 15-30pp. o se está esperando a que todo el mundo se vaya - no se sabe si es un beneficio de 150pp o un stopper de 150pp.
 
Quant:
la otra mitad es 1,31875...
¡Feliz ganancia para usted!
 
Tantrik:
Por qué no se puede entrar durante 3-4 días con un tapón de 15-30pp. o se está esperando a que todo el mundo se vaya - no se sabe si es un beneficio de 150pp o un tapón de 150pp.

No, me tiraré debajo del tren como tú, y me tiraré debajo de cada vagón dos veces.
 
Hay muchas operaciones de este tipo... a veces se activa un stop, por supuesto. pero se pueden encontrar fácilmente puntos locales.
 

a 1,3050 esperando allí 50/50

polechudes pas la primera..... mantener vivo....))))))

 
strangerr:

No, me tiraré delante de un tren como tú, y me tiraré delante de cada vagón dos veces

Por qué arrojarse delante de los trenes que vienen en dirección contraria: mire el horario y vaya en la dirección correcta ++++++.

 
Tantrik:

Para qué lanzarse delante del tráfico que viene en dirección contraria: mire el horario y vaya en la dirección correcta ++++++


Así que el horario fue cambiado esta mañana, ¿no lo sabes?
 
strangerr:

Así que el horario fue cambiado esta mañana, ¿no lo sabes?
¿te refieres a los suburbios o a la larga distancia?)
 

¿Cree que 1,33 es realista hoy en día después de este semicolapso del euro?

P.D.: Bernanke ¿Se pregunta qué tiene que decir Bernanke?

Razón de la queja: