Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 42

 
...:


Me interesa entender los problemas.




¿Cuáles? Hasta ahora, no he escuchado ninguna pregunta que realmente te interese resolver.

En la novena página se habla de varias otras personas con los mismos resultados que los tuyos, pero con diferentes enfoques, algunos a través del análisis del espectro y otros a través de una red neuronal.

O aquí: "¿Existe un proceso cuyo análisis de una parte impide predecir la siguiente?

 
DDFedor:

Yo también... "flotando"... ¿Tal vez "alguien más"? ¿Le importaría expresar sus "preguntas sobre el modelo de Alexei? Como punto de referencia para avanzar.

Sí, estoy de acuerdo. Ya que se ha sacado el tema, responderé a las preguntas constructivas. Y por cierto, creo que hay varias personas en el foro que entienden mejor que yo lo que he hecho en este hilo.

Si la pregunta es sobre el ruido, paso, no he tratado el tema del ruido.

Paukas y TheExpert siguen repitiendo que no hay ruido. Escucho su opinión, pero ellos mismos, creo, no han creado un modelo que describa perfectamente el cotier y no deje errores. Simplemente postulan la posibilidad de alcanzar ese ideal en algún momento. Tal vez sea más o menos así como comercian a mano.

El ruido es una máscara, una alusión que se utiliza cuando un modelo de predicción funciona con errores, sí, estoy de acuerdo. Creemos que una moneda justa cae al azar, lo que significa que no podemos predecir con una probabilidad distinta del 50%, aunque teóricamente podemos predecir con mayor exactitud.

Todo es pura teoría, una especie de fe técnica. Mirando al futuro, y en la realidad real, se construyen modelos de AT que dan errores.

 
...:

...
Y sí, utilizo un AT que es preciso hasta cierto punto (no siempre, no en todas partes, el ruido puede interponerse, sólo me estoy haciendo a la idea) en tiempo real.
...

¿Y tal vez estos muy no en todas partes y no siempre es el muy spork en un aparentemente gran sistema (lo siento, las tácticas) de comercio para más o menos medio punto?

¿Por qué hay que mostrar el Statment?

Para que los opositores (como yo) no tengan dudas sobre la solidez del sistema (perdón, de la táctica) como TOTAL. Y tenemos tales maestros aquí en palabras, es increíble a veces.

No me interesa mi imagen y no necesito el dinero.

Estoy interesado en resolver los problemas.

¿Es usted un santo? Hay que admitir que una afirmación como " no necesito el dinero " es alarmante de entrada.
Quiere saber si hay ruido, cómo lo define y, si lo hay, cómo lo separa. ¿Ha pensado alguna vez que la macroeconomía no se puede medir con una regla? Por supuesto que hay soportes y resistencias, líneas de tendencia y muchas otras cosas que tienen una base. Económico, psicológico de masas o lo que sea. ¿Tiene el AT una base?

 
moskitman: En la historia, incluso un principiante le mostrará tal abracadabra aquí.

Lo he fumado, lo he pensado, y ¡sí!

Dejemos de lado a los terceros, ¿de acuerdo?

Usted, según tengo entendido, no es un principiante, no tiene ningún problema con ello. Muéstrame, por favor, un patrón o lo que sea que tengas en mente que funcione universalmente en cualquier secuencia numérica, que esté lo suficientemente formalizado como para ser convertido en un código y que tenga valor predictivo para el futuro (ojo, no para el pasado).

He enumerado exactamente lo que tiene TA.

 
moskitman:

¿Ha pensado alguna vez que la macroeconomía no se puede medir con una regla? Por supuesto que hay soportes y resistencias, líneas de tendencia y muchas otras cosas que tienen una base. Económico, psicológico de masas o lo que sea. ¿Tiene la AT una?


Vale, lo entiendo. No sabes nada de "..." ni de AT.

Por cierto, no tenemos que hacerlo.

Pero a lo largo de los años hemos escrito y mostrado tanto que no lo repetiré aquí, para no abarrotar el recurso (y ya hay bastantes lugares donde se llena de polvo).

"¿Has pensado alguna vez que la macroeconomía no se puede medir con una regla?"

¿Hablas en serio? Para eso también se creó el AT. Y sí, medirlo.

Búscalo en Google si lo necesitas. Investiga. No, no hay problema.

 

Qué grial estás describiendo...
Volveremos a hablar mañana, ¿vale? Sólo tengo que ir.

No es seguro que vaya a mostrarle algo que se ajuste a la descripción, pero no voy a saltar del tema. Sólo fuerza mayor.
Nos vemos mañana.

 
alexeymosc:

Paukas y TheExpert siguen repitiendo que no hay ruido. Escucho sus opiniones, pero ellos mismos, creo, no han creado un modelo que describa perfectamente el cociente y no deje errores. Simplemente postulan la posibilidad de alcanzar ese ideal en algún momento. Tal vez se trate de cómo comercian a mano.

Noooo, está todo mal. Estoy en contra del modelo de cotización en general. Estoy a favor de las señales.
 
Las señales son señales, por decirlo de otra manera, en busca de señales perfectamente precisas.
 
alexeymosc:

Sí, estoy de acuerdo. Ya que se ha sacado el tema, responderé a las preguntas constructivas. Y por cierto, creo que hay varias personas en el foro que entienden mejor que yo lo que he hecho en este hilo.

Si la pregunta es sobre el ruido, paso, no he tratado el tema del ruido.

Paukas y TheExpert siguen repitiendo que no hay ruido. Escucho su opinión, pero ellos mismos, creo, no han creado un modelo que describa perfectamente el cotier y no deje errores. Simplemente postulan la posibilidad de alcanzar ese ideal en algún momento. Tal vez sea más o menos así como comercian a mano.

El ruido es una máscara, una alusión que se utiliza cuando un modelo de predicción funciona con errores, sí, estoy de acuerdo. Creemos que una moneda justa cae al azar, lo que significa que no podemos predecir con una probabilidad distinta del 50%, aunque teóricamente podemos predecir con mayor exactitud.

Todo es pura teoría, una especie de fe técnica. Mirando hacia el futuro, y en la realidad actual, se construyen modelos de AT que dan errores.

Intenta articular lo que es el ruido.

 
moskitman:

Bueno, estás describiendo el grial...
Mañana continuaremos nuestra conversación, ¿de acuerdo? Sólo tengo que ir.

Por supuesto, no es un hecho que le muestre algo que en todos los sentidos se ajusta a la descripción, entonces no estoy saltando fuera del tema. Sólo fuerza mayor.
Nos vemos mañana.

Continuaremos cuando le convenga ;)

No son las estadísticas, por supuesto, el espectáculo.

Fue en el marco de un proyecto. Internet Business TV. Durante 2,5 meses hubo un comercio real. Aquí están 4 de los 5 programas finales. Los escucharás, pero tendrás que dominarte;) Por lo tanto, estas son sólo las segundas mitades, en las que se han resumido los resultados. Todos los programas en los que se han realizado entradas/salidas/traslados parciales/cierres parciales durante este tiempo, con todas las explicaciones, objetivos, puedo pedirlo todo. Pero, sé indulgente y ahórrate eso ;)

Todo el trabajo se hizo sólo en TA.


¡Alexey!

¡Perdóname, por favor! He inundado todo tu hilo. Un tema interesante.

Razón de la queja: