[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 103

 

* BCE, Weidmann: Se niega a especular sobre el impago griego

- Sobre la licitación a 12 meses: El BCE ha demostrado que actuará si es necesario
- Un enfoque indiferenciado para exigir un aumento indiscriminado del capital bancario no será útil

- La situación económica en Alemania es mejor que el estado de ánimo
- Existe el riesgo de que el sentimiento tenga un efecto negativo en la economía real
- Es improbable una segunda ola de recesión en Alemania
- La economía alemana no necesita medidas de estímulo
- Las medidas de estímulo económico socavarían la confianza en Alemania como baluarte de la estabilidad, con muy poco impacto en el crecimiento de la eurozona en su conjunto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Alemania tiene una deuda oculta de 5 billones de euros - Handelsblatt

El periódico alemán Handelsblatt escribe hoy, refiriéndose a los cálculos de Bernd Raffelhuischen, profesor de economía de la Universidad de Friburgo, que en realidad la cifra de la deuda nacional alemana es mucho más alta que la oficial.

Además de la deuda nacional oficial de 2 billones de euros, el gobierno alemán también tiene alrededor de 5 billones de euros de deuda de fondos de pensiones y seguridad social debido a los déficits.

 
RekkeR:

Plantó, creció, regó, desbrozó, cosechó, y ahora estás en el pueblo con Stranger, como las moscas, ¿preparado para todo?

Es una idea interesante, crear un asentamiento de oficios, un kibbutz de rehabilitación.


Y llamarlo Farmstead Stranger ))).
 

¿No tengo 1,36 hoy o no?

 
Tantrik:


¿qué tipo de software es este? (si lo compraste, no lo hagas)

Es un programa informático. ¡¡¡Simplemente genial!!! Compruébalo. Igor, te gustará. ¡Desembálalo, ejecuta el exe y serás feliz!

 
snail09:
¿Qué dice tu anillo, sabes la respuesta? Hace años que no viene por aquí, ¿a qué se debe su visita? ¿Y a qué BPA te refieres, a uno general o a uno específico de la CV?

El Anillo no lo dice, aunque es posible que se trabaje en un gran sector del mercado. En cuanto a las predicciones, el movimiento incompleto del viernes por la noche es un indicio de la brecha del lunes.
Hace tiempo que no entraba en este hilo sólo porque aquí se hablaba principalmente del EURUSD y no me interesa. Además: no me interesan los intentos de analizar un par. No creo en las redes neuronales, ni en Gunn, ni en las MA, ni siquiera en el tío Martingale. Sólo una visión general de un sector del mercado tan amplio como sea posible permite juzgar las tendencias emergentes y sacar las conclusiones correctas del movimiento aparente. Un par, aunque sean los Eurobucks, es la punta del iceberg.
Sin embargo, he publicado repetidamente en el foro mi opinión sobre la situación y tenía razón. Esta vez también lo intentaré.
 
snail09:

Es pan comido. ¡¡¡Simplemente genial!!! Atrapar. Igor, te gustará. ¡Desembálalo, ejecuta el exe y serás feliz!

No se adjunta, aunque la cremallera debería haberse adjuntado. Escríbeme en el buzón y te lo enviaré a mi dirección de correo electrónico.
 
moskitman:

El anillo no habla, aunque se puede trabajar con él un sector importante del mercado. En cuanto a las predicciones, el movimiento incompleto del viernes por la noche es una señal de un desfase general del lunes.
Hace tiempo que no entraba en este hilo sólo porque aquí se hablaba principalmente del EURUSD y no me interesa. Además: no me interesan los intentos de analizar un par. No creo en las redes neuronales, ni en Gunn, ni en las MA, ni siquiera en el tío Martingale. Sólo una visión general de un sector del mercado lo más amplio posible permite juzgar las tendencias emergentes y sacar las conclusiones correctas del movimiento aparente. Un par, aunque sean los Eurobucks, es la punta del iceberg.
Sin embargo, he publicado repetidamente en el foro mi opinión sobre la situación y tenía razón. Esta vez también lo intentaré.


¡¡¡¿Qué te impide dar un pronóstico para un par de euro-dólares (incertidumbre?) puedes publicarlo para todo el anillo!!!

(el forex es un sistema simétrico: el flujo de divisas).

 
moskitman:

Sin embargo, en este foro he publicado más de una vez mi opinión sobre la situación y he acertado. Esta vez también lo intentaré.
Adelante, publícalo. Por cierto, ¡¡¡acepte mis respetos!!! Pero hace tiempo que este hilo no es sólo sobre las euras, y el nombre corresponde a ello.
 
Tantrik:


¡¡¡¿qué te impide dar una predicción sobre un par de eurobucks (incertidumbre?) ¿puedes poner todo el anillo!!!

(el forex es un sistema simétrico: el flujo de divisas).


Igor, sucede que mi análisis no es capaz de dar las cifras a las que estás acostumbrado. Yo mismo no sé cuánto subirán los eurobucks en un futuro próximo. Por el momento no hay certeza sobre su dirección, aunque yo diría que es preferible el crecimiento.
El anillo no tiene absolutamente nada que ver, no es una herramienta de análisis, es una herramienta de ejecución de decisiones comerciales.
Vale, lo que sea: vende el yen y el dólar, y compra el australiano y el neozelandés. Intente formar pares de ellos en algún lugar de demostración y tome las decisiones de trading correspondientes (comprar NZDJPY, ... etc.) con lotes iguales, y se llevará una grata sorpresa con el gap del lunes.
El resto de divisas se limitan a estar "horrorizadas" por el desequilibrio de los líderes en estos momentos, y de ahí que no hagan ningún comentario.
 

Rusia, Viceministro de Finanzas Storchak: el dólar sigue siendo la principal moneda de reserva de Rusia

- Rusia no decidirá sobre un préstamo a Chipre hasta finales de este año
- Rusia sigue interesada en invertir en el EFSF, pero no es necesario forzar el proceso

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alemania, Ministro de Finanzas Schaeuble: Es posible que haya que revisar el segundo paquete de ayuda a Grecia

- Los países del B20 deben seguir reduciendo los déficits presupuestarios
- Europa va en la dirección correcta; la política de disciplina fiscal no es controvertida
- La desaceleración económica mundial se debe principalmente a la pérdida de confianza

- No hay duda de que la reforma de la EFSF se aplicará en su totalidad

- El sector bancario alemán va bien; está en mejor forma que en 2008

Razón de la queja: