Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 2

 
¡¡¡¡¡GIVE UPI!!!!!
 
forexnew: Desde hace 1,5 años el Asesor Experto no funciona en el probador de estrategias, no hay necesidad de ello: descarga los datos históricos por sí mismo y se prueba diariamente en ellos (utilizando algoritmos y cálculos internos).

Esto es una tontería para que los compradores compren. Un asesor autónomo de este tipo simplemente tiene que ser capaz de hacer pruebas.

Ponga aquí los resultados de las pruebas: entonces el debate tendrá sentido.

 
HERMANA, ¡¡¡DIME LA IP!!!
 
Mathemat:

Esto es una tontería para los compradores. Un Asesor Experto independiente de este tipo simplemente tiene que poder ser probado.

Ponga aquí los resultados de las pruebas y entonces tendremos un debate de fondo.

Estoy respondiendo a preguntas específicas: El EA no prueba, hay razones de software para eso, tal vez el cambio entre los marcos de tiempo incorporado en el EA. No he investigado las razones porque no he sentido la necesidad. El Asesor Experto se prueba a sí mismo, aquí está el código que utiliza para calcular el parámetro principal (utilizando datos históricos):

Archivos adjuntos:
1.mq4  12 kb
 
xrust:
¡¡¡ HERMANA DIME IPI!!!

Me disculpo por no haber respondido de inmediato. El servicio técnico no informó inmediatamente:

78.129.175.176:443

 
PapaYozh:
Debería haberse llamado "Comercio de EA en línea". Intercambio de opiniones".

Estoy completamente de acuerdo: es objetiva y precisa. Mi título es algo subjetivo, porque no he mostrado ningún beneficio. Si a los administradores no les importa, puedes cambiar el nombre según el título.
 
No veo un año y medio de trabajo duro por parte de un asesor.
 
xrust:
¿No veo un año y medio de trabajo duro por parte de un EA?

Ya verás como en un mes de trading se te pasan unos cuantos años de duro trabajo como comerciante :) Acabo de abrir una cuenta. Si tiene alguna pregunta, intentaré responderla.
 
Las preguntas no aparecerán - ya ahora veo un sistema roto que ha establecido órdenes, porque los primeros fueron al lugar equivocado. hay un montón de este buen material aquí. así que creo que no hay nada que hablar (y no todavía).
 
forexnew: Si a los administradores no les importa, puedes cambiar el nombre de acuerdo con este título.

Hazlo tú mismo editando el primer post del hilo.

Es bueno ver algo de constructividad.

Razón de la queja: