Boomerang - página 13

 
OnGoing:
Yusuf, ya es tarde, hay muchos de estos servicios de descuento en línea.
Esta interpretación es nueva para nosotros, ya que en 2008 se emitió un documento de protección de la propiedad intelectual.
 
yosuf:
Esto es una novedad en nuestro país; en 2008 emitieron un documento de protección de la propiedad intelectual...

Lo entiendo, es que creo que la moda de ellos pasará pronto. Y desde el punto de vista del consumidor, no quiere molestarse en buscar un cupón, es mejor elegir un producto de un proveedor fiable y de confianza, y los precios allí ya saben el margen que tienen. Y el 10% del precio de compra no está mal para pagar la misma garantía.

Nadie pagaría menos, de acuerdo, nadie trabajaría a pérdida o en equilibrio.

 
yosuf:
¿Por qué deben quebrar los empresarios en red? Se benefician al aumentar su volumen de negocio global. Hasta ahora, nadie ha encontrado ningún inconveniente en la introducción de este proyecto. Otra cosa es que sea difícil llegar a los ciudadanos, no creen en ella y buscan una posible trampa. No todo ese 5% es mío, de ahí los premios en forma de reembolsos y gastos de organización. Si me quedo con el 0,1%, estaré satisfecho.

yosuf: "Cada empresario me transfiere el 5% de la facturación total de Boomerang, según el contrato. "

Lafacturación total de Boomerang, en un día, puede aumentar decenas de veces, muchas veces durante el día, vendiendo a una empresa asociada y volviendo a comprar a ésta, por todos los fondos +1 kopeck, un cubo de semillas de uva secas.

Los empresarios pueden estar algo sorprendidos por los ingresos y costes brutos, pero un contrato es un contrato.

Donde vives, probablemente puedas ganar dinero sin agacharte y sin forex, teniendo un par de genes de Hodja Nasreddin en ti y no sólo una parte de su nombre en el tuyo. )))

 
RekkeR:

yosuf: "Cada empresario me transfiere el 5% de la facturación total de Boomerang, según el contrato. "

Lafacturación total de Boomerang, en un día, puede aumentar decenas de veces, muchas veces durante el día, vendiendo a una empresa asociada y volviendo a comprar a ésta, por todos los fondos +1 kopeck, un cubo de semillas de uva secas.

Los empresarios pueden estar algo sorprendidos por los ingresos y costes brutos, pero un contrato es un contrato.

Donde vives, probablemente puedas ganar dinero sin agacharte y sin forex, teniendo un par de genes de Hodja Nasreddin en ti y no sólo una parte de su nombre en el tuyo. )))

Al parecer, no lo he explicado correctamente. Sólo se me transfiere esa parte de la facturación del punto de venta, y son los clientes de Boomerang, que son un cliente más del punto de venta. El propio vendedor no está interesado en aumentar este volumen de negocio, ya que tiene que pagar una comisión. Sólo realiza entradas a petición del cliente, que está interesado en aumentar la cantidad de dinero en su cuenta personal. ¿De qué tipo de aumento artificial de la facturación podemos hablar? Se trata de una facturación única. Aparentemente, no el volumen de negocio, sino los ingresos.
 
OnGoing:

Lo entiendo, es que creo que la moda de ellos pasará pronto. Y desde el punto de vista del consumidor, no quiere molestarse en buscar un cupón, es mejor elegir un producto de un proveedor fiable y de confianza, y los precios allí ya saben el margen que tienen. Y el 10% del precio de compra no está mal para pagar la misma garantía.

Nadie va a descontar menos que eso, debes estar de acuerdo: no van a trabajar a pérdida ni a punto de equilibrio.

¿Cómo puede ir cuando usted tiene la oportunidad de comprar un producto de calidad a precio de mercado en un lugar conveniente, de una probada no sólo por usted, sino también por nosotros, proveedor, con la acumulación simultánea de los fondos en la cuenta personal, que durante el año puede llegar a una cantidad considerable, lo que le permite, sin arriesgar nada para devolverlos, menos el impuesto sobre la renta. Y el porcentaje de ganadores sobre el total de participantes es siempre superior al 10%.
 
yosuf:
¿Cómo puede pasar, cuando usted tiene la oportunidad de comprar bienes de calidad a precio de mercado en un lugar conveniente, probado no sólo por usted, sino también por nosotros, proveedor, con la acumulación simultánea de los fondos en la cuenta personal, que durante el año podría llegar a una cantidad considerable, lo que le permite, sin arriesgar nada para devolverlos, menos el impuesto sobre la renta. Y el porcentaje de ganadores sobre el total de participantes es siempre superior al 10%.

Puede que sea así, pero la mayoría de las veces el comprador tiene sus propios proveedores probados, no los que se le ofrecen, incluso por un golpe virtual.

Por cierto, y esto tampoco es nada nuevo, yo mismo trabajé hace poco en una página web para un sistema de este tipo. Estas devoluciones se denominan cashback, e incluso se acumulan a través de un sistema de recomendación escalonado. Aquí, acaba de abrir el sitio, aunque ya tiene 50 piezas de la competencia sólo en el Reino Unido (yo mismo analizado, porque hice SEO en este sitio) http://www.mybigmoneytree.co.uk/

Razón de la queja: