Interesante y con humor - página 238

 
tara:
¿Cómo estamos aquí?
En mi opinión, no deberíamos trabajar aquí, sino en un cinco, ¡¡¡porque ahí estáel "grial"!!! :-)
 
7Konstantin7:
También pagan dinero por los mensajes.

No nos servirá, ya que la rama "Selja..." ha sido cortada de raíz allí... :-(

Aunque hay algunas opciones útiles.

 
explor:

Tienes razón en algunas cosas.

pero

en los EAU, trabajan de 10 a 12 horas al día, sin días libres.

)

Los Gastarbeiters trabajan allí entre 10 y 12 horas al día. Trabajan igual de duro en nuestro país. Esto por sí solo no mejorará la calidad del producto. Se necesitan personas cualificadas y concienciadas.
 
khorosh:
Los Gastarbeiters trabajan entre 10 y 12 horas al día. Trabajan igual de duro que aquí. Esto por sí solo no mejorará la calidad del producto. Para ello se necesitan personas cualificadas y concienciadas.
Todavía no he entendido que el azúcar es más dulce y el agua más grasienta fuera de Rusia...
 
DJDJ22:
¿Aún no has entendido que el azúcar es más dulce y el agua más grasienta fuera de Rusia?
Tenemos la mayoría de ellos) que no entienden nada y viven como patriotas) aunque sólo sea por el gusto de hacerlo.
 
khorosh:
¿Echa de menos los baños rusos? Los moderadores pueden darle ese gusto))).
Así es como empezó, como el Papa Gapón, ¡y tú también!
 
7Konstantin7:
Tenemos la mayoría de ellos) que no entienden nada y viven como patriotas) aunque sea por una buena razón.
¿Has intentado conocer a una chica?
 
tara:
¿Has intentado conocer a una chica?
No quiero conocer a los nuestros, al menos ya no, hare yo.
 
7Konstantin7:
Con la nuestra no quiero, al menos ya no, liebre conmigo.
¿Y con los suyos?
 
tara:
¿Y con los suyos?

Y los suyos no mirarán a un ruso, así es en nuestro país) con nuestras chicas te metes en líos, el riesgo es grande, pero no te las puedes ganar, y allí tampoco hay muchas buenas.

Así es como vivimos...)


Razón de la queja: