[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 643

 
alsu:
¿Qué quiere decir con "desconectar"? Si se trata simplemente de una pérdida de conexión con el servidor, entonces el EA no detiene su trabajo, sólo espera a que se restablezca la conexión y llegue un nuevo tick. Si nos referimos a un reinicio del terminal, el Asesor Experto restablecerá y recogerá automáticamente los parámetros con los que se lanzó la última vez, por lo que no es necesario guardar y cargar nada, todo sucede automáticamente.

Así que la persona está preguntando cómo hacer que el EA recoja "automáticamente" variables importantes que pueden haberse perdido cuando se apagó. En concreto, la pregunta se refería a guardar y luego leer esas variables.

No todos los Asesores Expertos son capaces de hacer eso... :)

 
artmedia70:

Así que la persona está preguntando cómo hacer que el EA recoja "automáticamente" variables importantes que pueden haberse perdido cuando se apagó. En concreto, la pregunta era sobre el ahorro y la lectura posterior de estas variables.

No todos los Asesores Expertos son capaces de hacer eso... :)

La pregunta se refiere a guardar los parámetros del EA que no necesitamos guardar manualmente - el terminal lo hace todo por nosotros. Todavía no hemos hablado de las variables internas del programa.
 

Hola. Existe una función

int LineW()

{

ObjectCreate("LineW"+W, OBJ_HLINE, 0,0,0,0,0);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_PRICE1, KOORD);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_COLOR, COLOR);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_WIDTH, Stil);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_BACK, false);

WindowRedraw();

W=W+1;

}

Se encuentra en el Asesor Experto. Dibuja líneas horizontales si se cumple una determinada condición. Copié y pegué esta función en el indicador, ajusté los parámetros, pero el indicador no quiere dibujar líneas.

¿Estoy haciendo algo mal o esta función no funciona en los indicadores?

 
pipkin.artem:

Hola. Existe una función

int LineW()

{

ObjectCreate("LineW"+W, OBJ_HLINE, 0,0,0,0,0);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_PRICE1, KOORD);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_COLOR, COLOR);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_WIDTH, Stil);

ObjectSet("LineW"+W, OBJPROP_BACK, false);

WindowRedraw();

W=W+1;

}

Se encuentra en el Asesor Experto. Dibuja líneas horizontales si se cumple una determinada condición. Copié y pegué esta función en el indicador, ajusté los parámetros, pero el indicador no quiere dibujar líneas.

¿Estoy haciendo algo mal o esta función no funciona en los indicadores?


Puedes construir cualquier objeto a partir de un indicador
 
no hay respuesta
artmedia70:
En primer lugar, pregúntale a la persona que te lo ha dado.
 
alsu:
¿Qué quiere decir con "desconectar"? Si sólo se trata de una pérdida de conexión con el servidor, entonces el EA no detiene su trabajo, sólo espera hasta que se restablezca la conexión y llegue un nuevo tick. Si te refieres a reiniciar el terminal, entonces el Asesor Experto se cargará automáticamente y recogerá los parámetros, con los que se lanzó la última vez, por lo que no hay necesidad de guardar y cargar nada, todo sucede automáticamente.


Lo que pasa es que no soy muy bueno en programación MQL y mi EA se basa en los principios de Bacyca =) Se asigna una variable a una orden abierta. El terminal dice que se me ha vuelto a registrar y el valor de esta variable desaparece al abrir la orden. Si esto ocurre, el terminal debería comprobar las posiciones abiertas y asignar esos valores a las variables que han sido asignadas por el robot. En cuanto al EA, ha mostrado resultados bastante buenos en la prueba.

 

¡Buenos días a todos!

¿Puede aconsejar cómo hacer que el EA no se ejecute en cada tick, sino entre cada tick, porque a veces el tiempo entre ticks es muy largo (hasta 3 minutos)?

Tengo un tiempo muy grande entre ellos (hasta 3 minutos). Gracias.

 
FelixFX:

¡Buenos días a todos!

¿Podríais aconsejar cómo hacer que el EA no se ejecute en cada tick, sino entre cada tick, porque a veces el tiempo entre ticks es muy largo (hasta 3 minutos)?

Tengo un tiempo muy grande entre ellos (hasta 3 minutos). Gracias.

Tengo que hacer un bucle de salida.
 
Zhunko:
Se necesita un arranque en bucle.

Si no te importa, aquí tienes un ejemplo. Por lo que entiendo los datos no se actualizarán hasta que se ejecute el bucle?
 
pipkin.artem:

Hola. Hay una función:

Se encuentra en el EA. Dibuja líneas horizontales cuando se cumple una determinada condición. Copié y pegué esta función en el indicador, ajusté los parámetros, pero el indicador no quiere dibujar líneas.

¿Estoy haciendo algo mal o esta función no funciona en los indicadores?

Es de suponer que en tu código no tienes en cuenta el parámetro W, que es un contador para que el objeto a dibujar (en este caso la línea horizontal) tenga un nombre único.
Razón de la queja: