[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 622

 
Fox_RM:
Lo tengo, ¡gracias! ¿Cuál es el problema con el tiempo?

No sé lo que estás haciendo o cómo lo estás haciendo.
 
Roll:

Su Asesor Experto opera con señales ADX de 30 minutos. Si su Asesor Experto opera con señales ADX de 1min, dichas señales serán más frecuentes que en la primera variante. La captura de pantalla en su variante se toma sólo en la apertura de la posición BUY.
Le interesa la ausencia de indicadores en el gráfico de la captura de pantalla (en modo de prueba). Se le pidió que verificara la presencia de los indicadores en la captura de pantalla en modo demo. Se ha añadido el script con la función correspondiente, para que pueda comprobar y entender su pregunta rápidamente, en lugar de esperar durante horas. Ha pasado más de un día. Quiero saber... ¿cuáles son sus resultados?


Lo he probado en el probador con el periodo M1, el resultado es el mismo.

 
Ivn:


Lo he probado con el probador, poniendo el gráfico con el periodo M1. el resultado es el mismo.


¿De qué estoy hablando?
 
Roll:

¿De qué estoy hablando?


El gráfico adx no está en la captura de pantalla, aunque hay una ventana separada, el código que me enviaste - ponlo en el algoritmo

 
¿Lo has comprobado en una cuenta demo ? (No te envié nada en tu correo electrónico personal).
 
"Roll:
¿Lo has comprobado en una cuenta demo ? (No te envié nada en mi mensaje personal).

Sí, lo he probado en una cuenta demo, he ejecutado el probador. "(No envié nada a mi cuenta personal)" - el código fue publicado en el foro.
 
No es un modo de prueba, sino un modo "demo" (casi como uno real).
 
Roll:
No en modo probador, sino en modo "demo" ( casi como uno real).

¿Quiere ejecutar un EA en modo demo y esperar 24 horas para obtener resultados?
 
Ivn:

en la demo para ejecutar el EA y esperar los resultados?

SÍ.
 
Roll:

SÍ.

De acuerdo, lo haré.
Razón de la queja: